Fabricio Bustos

Corre pero marca mal, no me gusto su partido.

3 Me gusta

Siga domando Fabri querido, pero a poner la pija y que no haya desatenciones el martes eh, ahí no se puede fallar en ninguna!

2 Me gusta

Su partido fue de mayor a menor, lo cual es lógico por lo físico, no nos olvidemos que Bustos venía de jugar los 90 minutos en Chile el martes y ayer de vuelta jugó los 90 minutos.

Fue el único que jugó los 180 minutos además de Armani.

4 Me gusta

Y este nenazo de @Lith1um lo pedia a santana (que se canso de anotarle la patente a blanco) por bustos
Hay algunos q ven el futbol de espaldas

2 Me gusta

Basta santana

3 Me gusta

Contra colo colo fue y trabó con la cabeza. Ayer en el segundo tiempo, con el desgaste lógico, lo desbordaron y cuando vió que no llegaba fue se volvió a tirar de cabeza para tapar. Un grande

8 Me gusta

alguien puede pasar el video x acá de bustos chiflando en la bostanera ayer entrando al vestuario?=

1 me gusta

Le comen la espalda seguido (aunque no como a Enzo Diaz), tiene que estar mas atento cuando le pasan jugador por el costado, en el ST con la entrada de Zeballos sufrio como nunca, pero tampoco lo ayudo que no tenia a nadie en esa banda que lo ayudara. Bien en ataque aunque no terminando bien los pases o centros, pero titular indiscutido sin dudas.

1 me gusta

Mi tractorcito

1 me gusta

al fin tenemos 4

sin dudas puede y debe mejorar en la cobertura de espacios, q es cuestión de trabajo y sincronozación de equipo (con central, volantes etc).

2 Me gusta

Colidio estaba solo y terminó en saque de arco. Mamita.

1 me gusta

Muy bien hoy, de lo mejor

1 me gusta

No viene siendo figura pero es una garantía.

3 Me gusta

Sin ser una maravilla, está 3 o 4 escalones encima de los otros 4s que tuvimos recientemente.

Pensar que el hdp del pasante tenía como 4 ideal al Simon en su versión más gay.

3 Me gusta

Garantía de qué? Los goles que nos hicieron fueron con este de protagonista.

1 me gusta

Junto a ColiDios, la figura.

1 me gusta

Garantía de que no le haga el orto Lautaro Blanco. Saludos maestro.

5 Me gusta

Adivina de dónde viene el gol que el tronco metió con la mano. Nos salvó el VAR. Saludos maestro.

Jugó los 90 minutos en Chile, los 90 minutos contra boca y los 90 minutos hoy. Me saco el sombrero ante el esfuerzo físico que eso representa encima en un puesto en donde Gallardo te pide que hagas el ida y vuelta constante.

Encima hoy jugó muy bien

5 Me gusta

Es un caterpiller el hdp.
Los tubos que tiene encima, mete fierros a full.

1 me gusta