Fabricio Bustos

Físicamente es un tractor, en ataque es excelente jugador, su lado más flojo es el defensivo, si bien no defiende mal, no es su fuerte.

Hoy jugo mejor que contra Boca.

3 Me gusta

Tendria que descansar un poco. Que la proxima fecha juegue casco

1 me gusta

Mucho mejor defensivamente. Tuvo un par al principio cepeda que lo paso, pero enseguida se acomodo y se volvio impasable

3 Me gusta

Con toda la seguidilla de partidos que se clavó desde que llegó, una locura lo que viene rindiendo.

Ya llega a los 10 partidos en el club? A nivel defensa no te va a dejar nunca a gamba parece, hay que emprolijar el ataque

3 Me gusta

Buen partido, como casi siempre

2 Me gusta

Vamooo Tractor, un hincha de River de ley tenemos de 4, dejando la vida y muy correcto hasta acá, vamoo Fabri querido, dale que en semis la rompés contra los macacos que los conocés bien!

10 Me gusta

Mucho mejor que contra la bosta, arranco flojo y despues se asento.

Después del partido se fue corriendo a su casa dicen

Mamita que manera de correr y meter este animal. 270 minutos en una semana jugó jaja

5 Me gusta

Tremendo refuerzo :clap:

4 Me gusta

Me encanta este muchacho, me cansé de pedirlo en su momento. Tiene unos huevos impresionantes

2 Me gusta

tendría que tirarse un poco menos al piso para mi gusto pero es un animal, corre, mete, va y viene, con la pelota no es ningún boludo y si bien en el clásico le costo la espalda hoy lo tuvo de hijo al delantero por su lado.

1 me gusta

Es un tractor este muchacho. Es medio despistado y le comen la espalda a veces pero lo compensa con los huevos gigantes que tiene.
Jugo con el cuchillo entre los dientes, como tiene que ser.

3 Me gusta

Este tipo jugó 4 partidos en 11 días y 3 fueron de enorme desgaste. Es una bestia.

7 Me gusta

Una bestia. Juega siempre

1 me gusta

Como meeeeete y gana este tipo, cada vez que se tira al piso gana. Lo amo

3 Me gusta

Bestia!

2 Me gusta

Jajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajaja

1 me gusta

Basta de correr los 90 minutos, animal

1 me gusta

Better than Cafú in my books

1 me gusta

Para mi, hasta ahora, demostró más en defensa, q en ataque. Ayer fue impasable.

2 Me gusta