Fabricio Bustos

Mediopelo. No fue el peor porque entró Borja y jugó Gattoni.

El tipo se hizo cargo de la parte ofensiva y además tenia que volver en defensiva. Enzo Diaz se quedó en el molde por la izquierda, pero este se comió toda la banda derecha en el ida y vuelta. Si le comieron la espalda es porque Gattoni estaba cagado como para salir a anticipar por la amarilla y después bueno, lo tuvo que cubrir Pirez…

2 Me gusta

Cómo no hay mensajes hablando del partidazo de este tipo

3 Me gusta

Me hace acordar en algo al piri vangioni

2 Me gusta

Por no querer revolearla regaló algunas pelotas
Pero bien

2 Me gusta

3 tipos le cambiaron el aura de mierda a este equipo: Pezzella, Bustos y Acuña.

2 Me gusta

Habia hecho un muy mal partido en Chile, y hoy se reivindico. Vamos el martes

1 me gusta

si lo sigo viendo trabar con la cabeza me va a volver loco

3 Me gusta

no me convence, alterna una buena y una mala, pero es claramente mas que santanna, casco y simon de 4

1 me gusta

No me gusto, defensivamente sufrio mucho y en ataque poco y nada, por momentos sufrio con Blanco

Desde que llego jugo todos los partidos y para mí defensivamente nunca decepciono, hoy la tuvo complicada contra Blanco que si es bueno pero no lo dejo tirar los centros venenosos y encima el chabon seguía corriendo los 90 presionando para ayudar al ataque, para mí fue de los mejorcitos en el partido y encima Blanco tuvo que retrasar varias veces para poder tirar un centro, seguí así hermano.

6 Me gusta

Para mi fue espantoso el partido que jugó. Blanco le ganó siempre cuando lo intentó desbordar y si dio 5 pases bien es mucho.

Me estoy preocupando con estos últimos partidos…

2 Me gusta

Gano y perdio con Blanco, igual es una bestialidad en comparación a herrera que lo desbordaban hasta en silla de ruedas.

8 Me gusta

Buen partido. Aceptable. Ami me genera mucha confianza. Sabe con la pelota y mete una banda también

1 me gusta

Buen partido. Los laterales eran lo mejor por no decir lo unico que tienen los chanchos.
Era obvio que iba a ganar y a perder con blanco . Bien gallardo reforzando ahi con un central mas.

2 Me gusta

Ceballos también le ganó muchísimo… De hecho Boca atacó por su sector casi todo el partido. Hasta hizo parecer a Enzo Díaz un buen defensor en contraste lo de hoy.

2 Me gusta

No para de correr este muchacho, una cosa de locos

2 Me gusta

boca atacó prácticamente todo el partido por su lado.
Es increíble como dependen de ese chico Blanco, para desbordar y tirar algún centro.
Obviamente ganó y perdió.
No nos olvidemos que había jugado entre semana, y ayer jugó todo el partido.
Y en el primer tiempo, se proyecto muy bien en algunas jugadas, pero no estuvo preciso en los centros

3 Me gusta

Porque este muchacho juega con manga larga aunque haga 25 grados de temperatura? Si es cabala cuando estemos en verano segui con las mangas largas

2 Me gusta

No sé si fue la seguidilla de partidos o qué, pero lo noté flojo. Igual lo banco, no es un muerto ni por asomo