Mediopelo. No fue el peor porque entró Borja y jugó Gattoni.
El tipo se hizo cargo de la parte ofensiva y además tenia que volver en defensiva. Enzo Diaz se quedó en el molde por la izquierda, pero este se comió toda la banda derecha en el ida y vuelta. Si le comieron la espalda es porque Gattoni estaba cagado como para salir a anticipar por la amarilla y después bueno, lo tuvo que cubrir Pirez…
Cómo no hay mensajes hablando del partidazo de este tipo
Me hace acordar en algo al piri vangioni
Por no querer revolearla regaló algunas pelotas
Pero bien
3 tipos le cambiaron el aura de mierda a este equipo: Pezzella, Bustos y Acuña.
Habia hecho un muy mal partido en Chile, y hoy se reivindico. Vamos el martes
si lo sigo viendo trabar con la cabeza me va a volver loco
no me convence, alterna una buena y una mala, pero es claramente mas que santanna, casco y simon de 4
No me gusto, defensivamente sufrio mucho y en ataque poco y nada, por momentos sufrio con Blanco
Desde que llego jugo todos los partidos y para mí defensivamente nunca decepciono, hoy la tuvo complicada contra Blanco que si es bueno pero no lo dejo tirar los centros venenosos y encima el chabon seguía corriendo los 90 presionando para ayudar al ataque, para mí fue de los mejorcitos en el partido y encima Blanco tuvo que retrasar varias veces para poder tirar un centro, seguí así hermano.
Para mi fue espantoso el partido que jugó. Blanco le ganó siempre cuando lo intentó desbordar y si dio 5 pases bien es mucho.
Me estoy preocupando con estos últimos partidos…
Gano y perdio con Blanco, igual es una bestialidad en comparación a herrera que lo desbordaban hasta en silla de ruedas.
Buen partido. Aceptable. Ami me genera mucha confianza. Sabe con la pelota y mete una banda también
Buen partido. Los laterales eran lo mejor por no decir lo unico que tienen los chanchos.
Era obvio que iba a ganar y a perder con blanco . Bien gallardo reforzando ahi con un central mas.
Ceballos también le ganó muchísimo… De hecho Boca atacó por su sector casi todo el partido. Hasta hizo parecer a Enzo Díaz un buen defensor en contraste lo de hoy.
No para de correr este muchacho, una cosa de locos
boca atacó prácticamente todo el partido por su lado.
Es increíble como dependen de ese chico Blanco, para desbordar y tirar algún centro.
Obviamente ganó y perdió.
No nos olvidemos que había jugado entre semana, y ayer jugó todo el partido.
Y en el primer tiempo, se proyecto muy bien en algunas jugadas, pero no estuvo preciso en los centros
Porque este muchacho juega con manga larga aunque haga 25 grados de temperatura? Si es cabala cuando estemos en verano segui con las mangas largas
No sé si fue la seguidilla de partidos o qué, pero lo noté flojo. Igual lo banco, no es un muerto ni por asomo