Fabricio Bustos

6 puntos

lo pasaron al trote en un clasico que entro a los 15 del segundo tiempo

el burro ese juega un partido de copa libertadores y nos hacen 4 goles

2 Me gusta

Con este muchacho nos hicieron dos y jugamos contra dos equipos falopas. Sin contar como se lo pasearon hoy y que contra Talleres casi fueron dos goles.

1 me gusta

2 en 270+ minutos

el otro regalo uno a los 5 minutos de entrar y al ratito le volvieron a hacer la misma jugada

jajajajajaj dos goles en dos llaves de Copa. Encima en ataque no generó nada.

Otra vez con esa basura ideologica?

1 me gusta

Como alambre caído lo pasaron hoy, no ganamos para la desgracia eh

2 Me gusta

Contame cuál basura ideológica. Este no te saca un centro de los que tira ni en 20 partidos.

Esto no es roja? encima muy de pelotudo lo que hizo Bustos de pelear con la cabeza.

Por lo menos metió la jeta para sacar la pelota… Se imaginan a Herrera o Santanna? Son capaces de tirar el manotazo como cuando le tiras la pelota a un puto.

10 Me gusta

Muy mal jugo este hoy acuña si jugo bien y de los pocos rescatables del partido

Necesita alguien que le explique que no puede quedar mirando siempre al que tiene la pelota y tiene que mirar a los receptores, le comen demasiado facil la banda (ayer lo salvo Pezzella en una), encima en ataque fue nulo, aunque jugo con un Meza que se olvido que estaba jugando un partido de copa internacional y en un club grande.

jajaja anda a la varte las tetas

1 me gusta

Mas allá que queda habilitando al de colo-colo para mi Kranevitter tuvo mas la culpa en el gol porque el chileno le come la espalda y no sabia ni donde estaba ubicado.

2 Me gusta

Che me parece a mi o los ultimos partidos de santana fueron mejores que lo de bustos? No genera nada de peligro arriba, y abajo le comen la espalda como loco.

Uno que se dió cuenta

1 me gusta

Meta le metamos un Santana Pirez Díaz Díaz así vuelvan a ser felices

Flojisimo, un espanto todo el partido

1 me gusta

A mi gusto jugo un partidazo. Defensivamente flojo pero en ataque jugo increible´

1 me gusta

Partidazo

1 me gusta