Fabricio Bustos

Tractor, locomotora, esos son sus apodos

2 Me gusta

Ah, estaba bien rumbeado.
Ahi va el Tractor Bustos, tira el centroooooo

Te estas poniendo al dia amigo?

1 me gusta

mira la linea pedazo de idiota, por vos nos empataron

4 Me gusta

No jugo bien, pero dejó la vida, a diferencia de las putas del mdc que directamente le soltaron la mano al equipo.

4 Me gusta

Segunda llave, segundo gol que nos hacen por culpa de este.

4 Me gusta

Que lástima como quedó pegado en el gol. Sigue estando a años luz de lo que teníamos antes.

1 me gusta

Flojisimo hoy.

1 me gusta

buen primer tiempo, desastroso el segundo tiempo

2 Me gusta

Cepeda le pegó terrible paseo.

Fulero partido.

1 me gusta

lo dije en el th del partido, es un error muy grosero porque tiene a todos de frente, distinto si el que queda enganchado no ve a los compañeros.
Dicho eso, queda claro que hoy jugó a defender por orden del muñe, como si fueran cuartos de libertadores de visitante así que no esperé que sea cafú.

No marca a nadie. En Fabricio Bustos y Paulo Díaz tenemos a los nuevos Paulo Ferrari y Eduardo Tuzzio.

1 me gusta

Defensivamente es un asco, y ya algo de eso habiamos visto en el gol de talleres. Hoy lo desbordaron siempre, y encima se quedo enganchado habilitando al de ellos en el gol.

Se durmió feo en el gol.

una lastima que jugo bien pero no achica en el gol

1 me gusta

Me imagino lo que estarían diciendo si hubiese sido Santanna jajajajajajaj

“el tractorcito”

Santanna es más determinante en ataque.

1 me gusta

Para mi jugó HORRIBLE, tanto en la marca como en ataque. Hoy no tuvo ni siquiera el buen pase hacia adelante, las revoleó todas y mal.

Que ganas de llamar la atencion que tenes gordo

7 Me gusta

Tremendo mediopelo es este. Si flashean boludeces no es mi culpa.

Santanna es mejor y listo. Si el muchacho no se pone caprichoso, le debería sacar el puesto.

Flojito partido el de hoy