Tractor, locomotora, esos son sus apodos
Ah, estaba bien rumbeado.
Ahi va el Tractor Bustos, tira el centroooooo
Te estas poniendo al dia amigo?
mira la linea pedazo de idiota, por vos nos empataron
No jugo bien, pero dejó la vida, a diferencia de las putas del mdc que directamente le soltaron la mano al equipo.
Segunda llave, segundo gol que nos hacen por culpa de este.
Que lástima como quedó pegado en el gol. Sigue estando a años luz de lo que teníamos antes.
Flojisimo hoy.
buen primer tiempo, desastroso el segundo tiempo
Cepeda le pegó terrible paseo.
Fulero partido.
lo dije en el th del partido, es un error muy grosero porque tiene a todos de frente, distinto si el que queda enganchado no ve a los compañeros.
Dicho eso, queda claro que hoy jugó a defender por orden del muñe, como si fueran cuartos de libertadores de visitante así que no esperé que sea cafú.
No marca a nadie. En Fabricio Bustos y Paulo Díaz tenemos a los nuevos Paulo Ferrari y Eduardo Tuzzio.
Defensivamente es un asco, y ya algo de eso habiamos visto en el gol de talleres. Hoy lo desbordaron siempre, y encima se quedo enganchado habilitando al de ellos en el gol.
Se durmió feo en el gol.
una lastima que jugo bien pero no achica en el gol
Me imagino lo que estarían diciendo si hubiese sido Santanna jajajajajajaj
“el tractorcito”
Santanna es más determinante en ataque.
Para mi jugó HORRIBLE, tanto en la marca como en ataque. Hoy no tuvo ni siquiera el buen pase hacia adelante, las revoleó todas y mal.
Que ganas de llamar la atencion que tenes gordo
Tremendo mediopelo es este. Si flashean boludeces no es mi culpa.
Santanna es mejor y listo. Si el muchacho no se pone caprichoso, le debería sacar el puesto.
Flojito partido el de hoy