Fabricio Bustos

Esta viajando en carreta desde Alaska.
En unos meses llega …

2 Me gusta

Rojas demostró que puede ser el 4 titular, está Vigo que en algún momento se va a acoplar, se queda Elías Lopez, es necesario?

A mi me parece un buen jugador, pero hoy no veo tan necesario un 4.
Se va Angileri y queda Casco de 3 con Pinola o Paulo Diaz pudiendo dar una mano ahí, no sé.

Pasa también que el jugador queda libre en poco tiempo, es oportunidad que se presenta, no hay que desperdiciarla.

3 Me gusta

No sabe defender muchachos

Pero nada q ver Bustos con Rojas

Rojas tampoco

1 me gusta

Mejor que Bustos, sí, y además tiene cabezazo.

2 Me gusta

Lo confirmás Ale?

2 Me gusta

Mamita quieren ganar la copa o no burros, Elías López vuelve a GC parece, Vigo no le dio la nafta, tiene ganas pero con eso no alcanza fue una apuesta que no salió, queda solo Rojas que tampoco es Gaby Mercado, si consiguen traerlo por un monto barato ni lo dudo.

4 Me gusta

No, está claro, pero pintan a Bustos como si fuese el nuevo Dani Alves, y sinceramente no me parece que sea muchísimo mejor que Rojas.
Me parece un muy buen jugador, si viene barato, me parece un buen refuerzo, pero me preocupa más el sector izquierdo.

Bueno, sí, pero tampoco es que traer a Bustos te va a hacer ganar la Copa.

estan desesperados por guita, le tiras algo y lo largan

1 me gusta

Daaa, si no les sacamos a Bustos ahora, es porque una de dos, o los nuestros son muy inútiles para negociar, muy pelotudos o los dirigentes del rojo no quieren saber nada con vendernos un jugador, y aunque no tengan un mango partido al medio, prefieren su orgullo que la guita que necesitan como aire

3 Me gusta

Fundido el rojo. Oferto 200mil pesos por Velazco. Tómalo o déjalo (?

10 Me gusta

Qué humillante que te inhiban por deberle un departamento al Dogor de Malasia

6 Me gusta

Tobelli es el gordo parrilla ?

1 me gusta

Ojo que mide 1.60 este, a mas de uno se le va a zafar un tornillo jaja

2 Me gusta

Imposible que independiente no acepte

2 Me gusta

Le estamos dando mucha guita a los amargos

1 me gusta

Así se dice por los rincones de tuRiver

A vos te estoy mirando @Facundo_18 kjjj

3 Me gusta