Fabricio Bustos

Cierren esta mierda, el tipo todos los dias sube cosas de como entrena en el rojo. El River de gallardo pasa una sola vez y ese tren va a 5000 km/h

4 Me gusta

Sandro Guzmán fue arquero en los 90. Pero para mí se la patinó toda, como la chancha Mazzoni que ahora tiene una remisería.
Hace poco Astrada dijo en un reportaje que, jugando en el River de Ramón, le llegaban ofertas de clubes chicos de Italia y le pagaban menos que acá. Era el 1 a 1, pero lo que quiero decir es que de ninguna forma, si haces 10 o más años de carrera en primera de Argentina podes terminar en la pobreza/atendiendo un kiosco sin que sea tu culpa. Te tenés que administrar demasiado mal para que eso te pase. Antes de los 90 te la creo, pero de 30 años a esta parte, eso no corre.

6 Me gusta

Sigue con el kiosco sandro guzman? Dijo que se dedicaba a la acupuntura china

1 me gusta

kjjjjjj

1 me gusta

Llega a venir y al primer centro to the moon y le estamos puteando todo el árbol genealógico. Hijo de mil puta, gato de tu representante.

4 Me gusta

Yo no entiendo porq insisten con este, ya demostro lo que es a independiente el club que le dio todo se quiere ir sin dejarles un peso y eso que ese club esta en ruinas, a la primera oferta que tenga nos deja en garpe 6 meses nos va a durar es hincha de los billetes

2 Me gusta

Gallardo insiste porque sabe que falta. Ponete a ver el plantel. En centrales estamos bien, mediocampistas igual. Falta en los laterales y un delantero más.

Y te digo en el lateral izquierdo también se debería traer algo. Con Angileri en conflicto, sino se resuelve. no va a jugar si ni siquiera participa de la pretemporada.

En el derecho solo tenes a Vigo que no se asentó todavía en River, después por necesidad improvisamos con Rojas que lo hizo correcto pero le falta un poco más de oficio en ataque y en eso se fija mucho el muñeco.

2 Me gusta

Sandro guzman es un hippie, una vida tirada a la basura.

2 Me gusta

Creo que necesitamos más un marcador izquierdo que derecho. De 4 para mí Rojas es número puesto y muy bien cubierto el puesto. De suplente está Vigo, que es malísimo, pero hay que tenerlo ahí. Y en caso de urgencia hasta podría jugar Mamanna. En cambio de 3, dando de hecho que Angileri no juega más, sólo queda Casco. Yo apuntaría ahí.

1 me gusta

Que River insista por Bustos después de todo lo que se armo estás últimas semanas es porque hay un clara necesidad que Gallardo le habrá manifestado a los dirigentes.

El peor error que podemos hacer es dar a Rojas como titular ya indiscutido. Lo dije en otro comentario, el muñeco utiliza como arma los laterales y Rojas no te tira un centro de gol, te aporta otras cosas si pero bueno.

2 Me gusta

Es que sinceramente no veo en Bustos a un jugador superior a lo que nos da Rojas. Tuvo un par de rachas buenas y en el medio un largo intermedio de intrascendencia. Encima a punto de quedar libre. Si viene tiene que ser algo barato.

Que deje de dar vueltas este salame, no es Alexander-Arnold

3 Me gusta

Ahora es kinesiologo o algo así y no reniega de la guita el loco. El es feliz así

Que viene, que no viene, cantidad de tiempo nos hizo perder este ya

1 me gusta

Lo dan por hecho ya

1 me gusta

Quién?

4 Me gusta

pero si hace ratito dijeron que rechazo la oferta del contrato… no quiere jugar en River se quiere ir libre al exterior sin dejarle un peso a su club, alto hijo de put

Chau, sos un termo, probá suerte dentro de 4 años volviendo al sindicato de camioneros, cagón.

El mejor 4 de Argentina detrás de Montiel, por algo Gallardo insiste tanto.

1 me gusta