Fabricio Bustos

Pero los jugadores se retiran a los 35 años y después tienen que vivir 60 años más con los ahorros que hicieron. Imagino que deben tener algún tipo de jubilación especial pero no van a poder mantener el mismo nivel de vida.

Y en el exterior ganan en 1 año lo que acá ganan en 4 o 5 (si es que acá le pagan el sueldo, porque siempre todos se van con sueldos y premios adeudados).

Bueno que mas quieren🤣 demasiado que ganan una millonada por patear una pelota… si despues no les alcanza (lo dudo mucho) que se jodan por pelotudos y se pongan a laburar

2 Me gusta

Con los curros que hay en futbol siempre encontrás algo de que vivir después del retiro.

4 Me gusta

Todos los deportistas se retiran de la actividad profesional siendo jóvenes, no es algo nuevo, se sabe de antemano.
Lo que pasa es que ninguno quiere bajarse del pony al que se suben cuando cobran sumas exageradas en sus bolsillos, y no solo los que son cracks, sino hasta los mediopelo.

Que agradezcan que durante un período de sus vidas pueden cobrar sueldos que ninguno puede imaginar en un país quebrado económicamente, y que pueden vivir en ese período de tiempo como nunca ne la vida, muchos foristas de este sitio lo pueden imaginar.

En cambio de despilfarrar el dinero que cobran, comprandose autos alemanes, vivir holgadamente dandose lujos de millonarios en barrios cerrados exclusivos y teniendo vacaciones exóticas en lugares paradisíacos con el gato de turno, que usen la cabeza e inviertan parte de ese dinero en hacer otros negocios, porque después quieren seguir con ese tren de vida, y no todos son aptos para ir a europa a hacer la diferencia, o para poder seguir currando en algún medio como comentarista o poder desempeñarse decentemente como técnico. Sino que aprovechen y estudien algo, que los libros no muerden, y posiblemente después de su paso por el futbol profesional, podran seguir viviendo como cualquier mortal en este país…

4 Me gusta

Y bueno, pero si le das a elegir a cualquiera de nosotros cobrar 1 palo verde por año (pero cobrando en pesos) viviendo en Argentina y después tener que ponerse a buscar algún curro para sumar unos mangos, o cobrar 4 palos verdes (cobrando en dólares) y viviendo en Europa, y estar re contra salvado de por vida. ¿Quién de nosotros va a elegir la primera opción?, seamos serios…

Me parece tragicómico que quieran defender a Bustos. Que haga de su culo un pito y se encienda puchos con benjamines si no viene, nadie lo puede culpar por querer ganar más, pero tampoco hay que decir que los futbolistas son unos pobres infelices que rascan la olla o que tienen la necesidad imperiosa de rajar al exterior porque si con 25 años no se van van a pasarla mal cuando se retiren y bla bla bla.

El flaco juega 1 año y medio acá y seguro se puede ir a robar afuera sin ningún tipo de problemas y levantarla en pala.

Igual, por lo visto el problema es el representante. De todas formas, yo ya me hinché los huevos.

8 Me gusta

En 10 años de jugar en un equipo grande acá juntas no menos de 4/5 palos verdes, billete. Si con eso no te podes procurar una vida confortable, es porque sos un inútil y ninguna plata te va a alcanzar.

12 Me gusta

Y pero vos lo estás viendo desde nuestro punto de vista. Lo tenés que ver desde el punto de vista de los jugadores que la mayoría son unos cabeza de tacho.

Entiendo lo que decís, como tambien entiendo que no todos los jugadores de acá pueden hacer pié en europa.

Lo que digo es que en cambio de darse acá los lujos ex´ticos, estos tipos empiecen a pensar con las neuronas en vivir normalemtne y con la diferencia que tienen, en cambio de gastar en pelotudeces las usen para poder asegurar su futuro, porque después putean cuandose bajan del pony y su tiempo deportivo llega a su fin…No todos pueden ser conchabados en un programa de televisión a contar anécdotas de su época de jugador, o ser técnicos medianamente exitosos, Gallardo acá en nuestro país es uno solo, le resto ni les llega a los zapatos. Y no siempre los que van a europa pueden hacer la gran diferencia que les permita mantenerse sin trabajar luego de dejar el futbol. Messi también es uno solo, muchos otros que vivieron alla tuvieron que reconvertirse en técnicos o managers para poder mantener de alguna manera parte de su tren de vida…¿O Crespo, Zanetti, Simeone por poenr algunos nombres no hicieron dinero jugando allá y ahora siguen con otros cargos para poder seguir facturando y vivir bien?..Ojo con creer que jugando algunos años en europa ya tiene la vida asegurada, porque así como ganan gastan para vivir allá…no es gratis vivir en europa y darse gustos en ese continente no es barato…

1 me gusta

lo que será el nivel de Vigo que a este parece que lo van a esperar hasta que se le caigan todas las demas opciones “europeas”

1 me gusta

Es un problema del mal asesoramiento que tienen que terminen siendo en su gran mayoría cabezas de tacho. Los que son inteligentes no se compran de entrada un auto importado y suben a cualquier gato, sino una casa, principalmente de entrada para sus padres que los bancaron y seguramente son muy humildes. Los giles que hay a montones, lo primero que hacen es ir con su “manager o representante” a una agencia de autos importados a comprar la nave más polenta y el repre, le suma para tenerlo atado de la nariz al gato que el pibe de turno le pide, cuando mejor calidad tiene el jugador, y más cabeza de tacho tiene, más nivel de gato le consigue, total, después en cada colocación que logra hacer de su jugador en equipos que paguen cada vez más, se resarce de lo invertido con creces e intereses…

1 me gusta

Que raro que The Moyanos no hayan mandado a nadie a apretarlo.

3 Me gusta

Capaz lo hicieron entre las sombras estos días, por algo todavía no se cayó el pase (?)

1 me gusta

Se lo inaginan al bobi de marconi con doman en esta situacion con bustos y su representante? Kjjjj

2 Me gusta

Que blandito que es este chabón, si tantas ganas tenes de venir a River pégale un voleo en el orto a tu representante, sino tomatelas.

3 Me gusta

Hermano, Sandro Guzman jugó en Velez y Boca y hasta hace poco estaba atendiendo un Kiosco.

1 me gusta

Hermano me venis de vuelta con una situacion lejana de hace 30 años.

Todo futbolista que jugó toda la decada de 2000 en adelante no puede decir nunca que jugar al futbol no lo salgo económicamente que despues les agarre avaricia y quieran juntarla en pala para salvar hasta a sus bisnietos es otra cosa pero decir que un futbolista después no puede vivir despues de los 35 con lo que gano en esa etapa es delirar.

Tienen muchas entradas no solo el sueldo.

7 Me gusta

Que asco le tengo a este tipo, cagón e indeciso “eee do ze” pero andaaa quien se cree que es este salame mala leche y encima desagradecido se ve que es

2 Me gusta

Desde los 90, te diría.

1 me gusta

Necesito imperiosamente ver este th cerrado

2 Me gusta