Fabricio Bustos

Le estamos dando demasiada entidad a este salame

3 Me gusta

Que tipo pelotudo y bustos tambien.

3 Me gusta

Diego Villar se retiró en 2018. queres mas casos? sigo buscando eh

1 me gusta

También hay una realidad, muchos de estos no te saben invertir la guita, se la comen en vivir en countrys, autos de lujo y joda. Nunca invertirla o guardarla, que querés que te diga… Mira Agüero, está salvado de por vida, está con los departamentos o algo así.

6 Me gusta

Esa es la clave. Si hacés carrera en primera y la invertís medianamente bien estás hecho. Pero bueno, el común del futbolista tiene un cascote por cerebro. Ahí mismo Villar en esa nota dice que cuando arrancó no sabía ni cómo ponerle el precio a una gaseosa.

Siempre cuento una de cuando me fui a estudiar a Rosario. En el edificio donde estaba (nuevo, a estrenar, departamentos hermosos en una zona muy buena), por algún motivo me llegaban las expensas y utilidades del mes detalladas junto con las de todos los otros departamentos. Un cuadradito por departamento era. Bueno, digamos que había no sé, 100 departamentos? 35 estaban a nombre del Colorado Lussenhoff.

Y Lussenhoff sacando River (por un año y en uno de sus peores momentos) no jugó en ningún club grande como para “salvarse” como dicen. Pero siempre en Primera, un par de añitos afuera en clubes modestos y listo. Y supongo que aquel edificio no era el único lugar donde habrá invertido su plata.

Mi conclusión siendo que un futbolista que hace toda su carrera en Primera en Argentina, si sabe invertir más o menos bien (o rodearse de gente que le aconseje bien) y tiene un poco de cerebro está hecho. Por lo menos mucho más hecho que el 90% de los otros argentinos.

4 Me gusta

increible que siga discutiendo lo de los futbolistas… si todos saben que lo que ganas con los grandes (principalmente River y la mierda) ya practicamente te salvas Y NI HABLAR SI TE VAS A EUROPA, hoy cualquier medio pelo se va al exterior y hacen una re contra guita, y si por mogolic se la fumaron toda que se jodan y salga a ganarse la vida como cualquier mortal suficiente que ganaron mucha guita pateando una pelota

2 Me gusta

Que grande el colorado, pero se nota que tiene más noción, quizás algunos se ven medios burros con la pelotita y ante la duda se ponen a estudiar o algo, aunque también hay pocos casos como Fernando Redondo que eran terribles jugadores de fútbol y estudiaban también.

Mirá lo que opinaba el Diegote, un cabeza de termo único:

Así son la gran mayoría: ¿Estudiar, para qué? Tengo que llegar a primera

Llegan a primera y pasa lo siguiente > Se comen toda la tarasca, viven algunos años de joda, en una de esas van a Europa a baldosear o prefieren ir a Asia o Estados Unidos a pelotudear.

5 Me gusta

Siempre me pareció un buen ejemplo lo de la NBA, donde la propia liga tiene como condición que hagan al menos un año de universidad para ingresar y (si no me falla la memoria) título secundario completo. Y después aparte de eso tienen un código de conducta bastante firme (a veces se pasa por alto con los más estrellas), seminarios permanentes de diferentes cuestiones para ayudar a los jugadores a desarrollarse como personas, opciones para que estudien mientras transitan su carrera (negocios en el deporte, administración, coaching, etc). Fomentan la cultivación del cerebro del jugador y de la persona fuera de las canchas, no sólo LA PELOTITA LA PELOTITA.

Estaría bueno que la AFA tuviera algo así, una especie de universidad y colegio de oficios con acceso gratuito para los pibes ojeados por las categorías menores o para futbolistas de la Selección Mayor. Podrían hacerse convenios con los clubes que tienen escuela e instituto incluso, como River. Pero bueno, en cambio tenemos a Chiqui Tapia y antes a Grondona. La mira está apuntada totalmente a otro lado.

Perdón por la desvirtuada. Bustos la puta que te parió.

8 Me gusta

Tim Duncan es psicólogo me acuerdo que se recibió mientras seguía jugando con los Spurs

5 Me gusta

Ya veo que terminamos jugando partidos clave con mammana maidana pinola martinez…

Jajajaja me pone a Diego Villar que se puso un kyosko con todos los lujos, para vender golosinas por peso.

Alto pobre por ponerse un kyosko que ningún kioskero puede aspirar.

1 me gusta

Increible que este trabado por esta puta de mierda haciendose la diva.
Independiente con esta venta levanta la inhibición de este mdp y puede salir al mercado, de no creer lo de este pelotudo.

2 Me gusta

Cosas que solo a nosotros nos pasan eh

2 Me gusta

Deja de hacerte la diva pedazo de hijo de puta sorete

4 Me gusta

Dejen de hinchar mogolicos, si los futbolistas lloran porque no pueden darse los lujos que se daban cuando jugaban que quedará para un albañil que se rompe el lomo por dos pesos todos los días. si jugaste en primera por varios años y encima de eso pudiste ir a algún equipo de afuera (sacándo bolivia, Ecuador o alguno de esos) date por hecho, tenés que haber administrado muy mal tu dinero para terminar en la lona. Podrido de estos zánganos, ganan millones y encima quieren más después de retirarse.

9 Me gusta

pero que se haga cojer este muerto, traigan a mayada

5 Me gusta

Termina en la bosta este

3 Me gusta

Pero obvio!!!

Si jugaste 10 años en primera y tenés 2 dedos de frente, no necesitas laburar más.

2 Me gusta

Ojala que toda tu familia te deje de hablar por boludear a River.

Basura.

3 Me gusta

Hacete ortear la concha de tu madre

3 Me gusta