Fabricio Bustos

Cualquier persona de clase media que vive en Caballito puede realizar esos viajes.

1 me gusta

Si lo que buscan es que empatice con algunos de estos tipos.
Nein, que me chupen la pija.

3 Me gusta

Con ese nivel el HDP se dio el lujo de ganar como 3 titulos en River, repito con ese nivel, un nivel digno de lo que nos llevo al infierno hace unos años, el culo que tuvo es tremendo, un culo atemporal tiene.

2 Me gusta

Y bueno, mejor haber tenido una vida así por 15 años o más, lo que hayan jugado profesionalmente, y en la mejor etapa de la vida, que nunca, nada es para siempre kjjj demasiado que amasan esa guita sin estudios y siendo re pendejos, después si no la supieron administrar bien, hay que salir a laburar si quieren mantener esa vida 30 años más, como cualquier hijo de vecino, a todo el mundo le pasa lo mismo, nada más que estos no lo ven a eso

Para, porque a menos que la despilfarren a lo loco, jugando en un grande acá, con la que hacen, y sabiéndola gastar (que les sirvan para eso también los representantes ya que dejan que les manejen la vida), les debería alcanzar para hasta después del retiro con todos los kioscos que tienen después y de dónde currar

Y después, es otro verso del mundo del fútbol lo de que después de retirarse quieren rascarse las bolas y no hacer nada, ellos mismos dicen que están 1 mes así después que se retiran y ya quieren salir y hacer algo, laburar, meterse de técnicos, manager o panelistas, donde siguen levantándola en pala jajaaj en el fútbol, el que no hace guita, es porque no quiere

2 Me gusta

Soy un fabricio, me gusta el pedazo lalalalalalalalaaaaaaa :notes::notes::notes::notes:

1 me gusta

Estos los hacen mínimo 2 veces al año y en lugares paradisíacos, y no sacándolos en ahora 12, comiendo arroz todo el año después ni nada eh, taca taca y ni les mosquea la cuenta bancaria, sumado al auto que se compran, la casa y todo

Para mi son como caballos o perros de carrera, lo único que quiero y me importa es que ganen en River, después no me interesa lo que hagan y cómo vivan afuera del césped, si llegan a fin de mes o no, me chupa bien la pija, como les chupa a ellos la pija si yo llego a fin de mes o no

1 me gusta

con el sueldo de los jugadores profesionales de River, pueden comprar 25 pasajes a cancun x mes

aparte deben tener inversiones, olvidate, como yo decia, estan salvados por un par de generaciones

4 Me gusta

hay pocos casos asi, mas que enojarse con los que quieren la guita, hay que apreciar los gestos de los cavenaghi, enzo p, gallardo, trezeguet, mammana, ponzio y tantos otros

1 me gusta

Pasa que a los futbolistas los crían con la idea de y ellos mismos después por motus propio, queriendo salvar no solo a sus hijos y a sus nietos, sino también a sus bisnietos, tataranietos y 5 generaciones más abajo de esos, que no los van a ni siquiera conocer en vida, cantidad de vagos y nenes de papá con la vida solucionada sin tener que laburar va a haber en un par de décadas acá con la mentalidad de los futbolistas argentinos kjjjj

3 Me gusta

Coincido 100%

2 Me gusta

Todavía siguen esperando a este payaso? Ya fue, vayamos a buscar un 3 que en cualquier momento AnGILeri nos deja a pata

4 Me gusta

Con solo ver los autos que manejan y los lugares en los cuales viven, se pueden dar cuenta que no cobran dos mangos de sueldo…

5 Me gusta

Cobran igual o más que CEO de multinacional.

1 me gusta

Te hacen quedar como un pobre diablo a vos James, imaginate!

2 Me gusta

Apenas supero el sueldo neto de un ñoqui legislador nacional.
Estos juegan en otra liga

2 Me gusta

Si tiene la oportunidad, que la tome, obvio. Pero nada parece indicar que le haga llegado esa oferta aún…

Estás hablando de hace 40 años… La realidad es muy diferente para los jugadores de fútbol ahora. Es una burbuja de guita muchísimo más marcada que en aquella época.

3 Me gusta

Me gustaría saber quién fue el primero que tiro ese verso de “diferencia económica”. Con lo que ganan acá tranquilamente pueden mandar a sus hijos a un buen colegio, a una buena universidad, etc. La calle ni la pisa porque todos los futbolistas viven en barrios cerrados. Terminemos con ese verso.

6 Me gusta

Para mi esta re caido el pase ya… ojala termine en aldosivi el pelotudo este

4 Me gusta

Fua pero venis a comparar una situación de hace mas de 40 años con la de ahora. Jugar al futbol antes no te salvaba económicamente

2 Me gusta