Fabricio Bustos

No hay que defender a un NN que no es nada para el club , se pierde la chance de jugar dos finales contra la bosta por ir a ‘salvarse’ muy hincha no es

2 Me gusta

No es una obligación, es una opción que se le presenta, que dicho sea de paso, no le sucede a todos los jugadores. si fuese tan facil ser jugador como vos pintas y luego volverse millonario viviriamos en el pais mas rico del planeta.

La diferencia es que los 2 millones de dolares quedan en independiente cuando podrian quedar en el bolsillo de Bustos. tan facil como eso.

¿Vos crees que los jugadores son hinchas? vamoooss!! cuando River peleaba el descenso no queria venir nadie de nadie.

2 Me gusta

No podes decir eso con casos como los de Enzo Perez y Mammana, mamita chiken

1 me gusta

Pero siempre se habla de que el futbolista “tiene que hacer la diferencia económica”, como si fueran extraterrestres o dioses, como si en las demás profesiones uno se pudiera salvar así nomás, de joven y tan rápido, viven en una burbuja estos pelotudos, en otro mundo, que agarren la pala y laburen de verdad alguna vez, que salgan a la calle y vean la realidad, que agradezcan que viven bien aún sin estar salvados, sin ninguna preocupación en el día a día

Y no, no le pasa a todos los jugadores, les pasa a casi todos los jugadores incluídos algunos del ascenso que andan con terribles naves y tienen casas para nada despreciables

Y sobre lo último, si, la verdad que es más fácil hacerse rico siendo futbolista, que siendo cualquier otra cosa kjjj

1 me gusta

Esos jugadores estan salvados con todas la que hicieron en europa, como vas a comprarlo con Bustos que con 25 años no salio de independiente. Existen jugadores que hacen cosas para jugar en el club de sus amores, pero luego de llevarse toda la guita en europa.

1 me gusta

Al hincha de River no le interesa que el jugador no llegue a fin de mes , es el hincha de River el que no llega a fin de mes ! Kjj por qué tanta saña en defender a este NN. Primero está River sino chau

3 Me gusta

Mi cuñado jugador de primera de Velez , chicago y estuvo a punto de ir a la selección juvenil de Menotti. No hizo la diferencia económica, le pifió en dos o tres negocios y hoy esta vendiendo libros en una feria. ¿por que? porque el jugador generalmente deja los estudios y su vida util es como mucho a los 35 años, y la posibilidad de una venta importante puede ser a los 25 como mucho. No miremos solo los casos de jugadores que triunfan, el jugador tiene miedos que le circulan por la cabeza cuando cumple determinada edad.

1 me gusta

Pienso igual que vos. no idealizo a los jugadores de futbol. es tan simple como eso.

3 Me gusta

Está más caído que el Chapecoense no?

1 me gusta

ajajaj tal cual! y a los jugadores les chupa un huevo si los hinchas llegamos a fin de mes o no

Bueee, pero me estás hablando de hace 30 años atrás o más, donde ni los de primera se salvaban, otra vida, otra cosa. Yo te digo que conozco más o menos a López Macri y a la familia, terrible baldosero fue ese y ahora eh, y se hizo terrible casa cerca de San Francisco, 2 autos, la novia/esposa que se parte, se dan con todos los gustos, viven como reyes y con 2 pibes

Si ese llegó a eso, imaginate un Bustos o cualquiera que haya jugado en un grande, se cagan de risa, pasa que el futbolista es un bicho acaparador, angurriento y que piensa que aunque tenga 50 palos euros en el banco, puede quedarse en la calle, por eso aunque la tenga toda, busca más y más y no se conforma nunca

3 Me gusta

Ojalá que los de independiente lo dejen colgado y tenga que entrenar en Parque Dominico

1 me gusta

Que me chupen bien la pij los futbolistas ganan una millonada los hdp aun estando en Argentina ganan mas que TODOS y la pasan realmente bien y despues se van a europa o arabia GANANDO MAS GUITA TODAVIA la verdad deberian estar agradecidos son priveligiados

3 Me gusta

Yo creo que analizamos todo desde nuestra logica, con nuestro nivel de vida, . Ellos estan otra dimensión y por ende con otros miedos. Con 25 años y sin haber realizado ninguna transferencia , me parece logico que quiera hacer esa diferencia para sacar de su cabeza la preocupación de la guita. El error fue de Independiente por no haberlo vendido antes cuando le llovieron ofertas.

2 Me gusta

Ves las fotos que suben en las fiestas o cosas así los jugadores de River ponele, desde sus casas, todos viven en Nordelta con terribles casas, terrible vista, a lo Fantino, hasta el más muerto o con menos partidos en primera, que esos arrancan con un depto a todo trapo en Puerto Madero

Si algo se descubrió y se supo más con esto de la pandemia y el encierro, es eso, los jugadores subiendo fotos, videos o haciendo notas por zoom desde sus casas, terribles mansiones kjjjj

1 me gusta

Ya con venir a River va a tener todq la plata lpm encima despues se va a europa dejate de joder

1 me gusta

Imaginate que Fontana con 1 semestre en River, pegó Cancún de vacaciones, Palavecino Nueva York, todos pegan vacaciones de la puta madre apenas llegan acá, vengan de donde vengan, hasta el perro Auzqui me acuerdo que una vuelta apareció por el caribe, en River no es rico el que no quiere kjjj

4 Me gusta

Jaja, Fontana debe ser uno de los tipos mas privilegiados del planeta

3 Me gusta

si, claro, pero es como dice acá @Soyluciano1 viven muy bien, mucho mejor q muchos de nosotros. mirándolo desde nuestra posición, decimos: loco estos se quejan? de que?

no pasa por ahí. ellos saben q si esta vida agraciada q tienen acá, hoy, se les corta a los 35. ya no va a ser nunca más así. y para multiplicar ese status deben ir al exterior mínimo 3 a 5 años.

si sos periodista y armaste una FM barrial, por el sanguchito, pero crecés y tenés audiencia grosa y tenés ofertas para irte a laburar a un medio como ESPN si te quedás ahí sabés q estás perdiendo guita. eso es. acá ganan mucha más q muchos de nosotros pero quedándose acá pierden de ganar muchísima. con la q van a poder rascarse las pelotas, porque otra cosa no saben hacer, ni les interesa aprender.

1 me gusta