Fabricio Bustos

Pero ni hablar, si le va bien en River aumenta sus probabilidades de tener una carrera más exitosa, mínimo como vidriera es más que cualquiera club de Argentina, ni hablar de lo que te puede potenciar Gallardo.

3 Me gusta

No sé cuáles son las dudas. Con lo que subió al ig me parece más que suficiente

Cualquier contrato que firme ahora ya lo pone en esa condición. Seguramente que afuera puede llevarse una moneda más. Yo lo entendería si la opción es México o la MLS. Turquía, China o alguno de ese estilo, no me parece que sea un gran lugar para pasar 3-4 años de tu vida.

2 Me gusta

Espero que no venga. Creo que ese puesto está cubierto, y ni en pedo podemos gastar tanta guita en otra apuesta, y más en una apuesta que queda libre en 6 meses.

2 Me gusta

Ya me canso este hijo de puta. Quédense con Vigo

3 Me gusta

Creo que acá se generó mas hype por el hecho de ser hincha confeso de River, que por las grandisimas condiciones técnicas o deportivas que pueda llegar a tener

3 Me gusta

Es un 4 decente. Por poca guita, dámelo. Si empiezan a pedir boludeces que se vaya a jugar a la luna.

3 Me gusta

Hasta una cuenta en Twitter ya tenía kjjj

2 Me gusta

Bizarro K0chino siguiéndolo.

5 Me gusta

Una cosa es que gane muy buen dinero y otra es que se salve el y sus hijos para toda la vida.

Es simplemente cerrar los ojos y ponerse en su situación. ponele que la diferencia entre ser transferido o quedar libre sean 2 millones de dolares , bueno, en lo personal ni lo dudo. estamos hablando de Bustos, un lateral de nivel medio, que puede dar su unico salto económico.

No hay frase hecha más boluda que esa.
El que acapara es para si mismo

2 Me gusta

No es una frase hermano es la pura realidad. estamos hablando de diferencias, entre quedar libre e irse transferido de millones de dolares. Me gustaria verte en esa situación y ver que decidis. con la guita ajena todos somos opinologos.

Pobre tipo, debe ganar tranquilamente 500k rúcula por año.
La verdad man me voy a solidarizar con él y aparecer con una pancarta en villa dominico

4 Me gusta

ya no cuenta eso, eso era antes, hoy cualquiera que juegue en River bien no es necesario irse a Europa para pegar un salto economico groso de verdad, un par de añitos en River y vas y la juntas en pala a USA o arabia saudita, ese cuentito de “la unica posibilidad” ya no va mas

1 me gusta

La vida del jugador es corta y necesitan hacer una diferencia económica. Bustos solamente jugó en independiente y ya tiene 25 años. es compresible su posición.

Un salto economico no es salvarse para toda la vida. yo creo que Bustos quedandose libre puede ganar facil, dos millones de dolares para empezar, solo por la transferencia.

Ganando 5M de dolares ya te “salvas” para toda la vida.
Si vos me decis que Bustos por quedarse libre ganaria 20 millones de dolares ahi si te la entenderia, pero no hay una diferencia significativa la verdad.

2 Me gusta

Porque sería una obligación de todo futbolista esa, si en todos los demás laburos, no se salva casi nadie? que los hijos y nietos de estos, vayan a laburar, y que los jugadores agradezcan que por patear una pelotita los domingos hora y media y entrenar 2 horas por día, tienen más guita que el 90% de la población del país y hasta más que juntando gran parte de la gente normal

7 Me gusta

es q es real. el q decide es el jugador.
repito: quién firma los contratos con Independiente? quién firma el contrato privado para q X represente al sr Bustos?
no jodamos…

1 me gusta