Fabricio Bustos

Sacando los clubes, si el tipo prefiere jugar Sudamericana a Libertadores, como que le falla.

3 Me gusta

De todas formas, y más allá de lo que todos sabemos, la voluntad del jugador siempre ha de primar en cualquier decisión de esta índole.

2 Me gusta

CaruGOD

2 Me gusta

Kjjj caruso me cae bien, me acuerdo que cuando salió lo de la suspensión a gallardo el mismo salió a defenderlo diciendo que los dts no eran ningunos delincuentes como para hacerle eso, despues no vi a nadie salir mas salir a defenderlo

6 Me gusta

Los clubes son rehenes de sus propios jugadores

1 me gusta

Me parece que este pibe no va a jugar nada

2 Me gusta

Terrible medio pelo. No le da para jugar en Independiente, lo putean siempre. Menos le va a dar para jugar en River. Al menos lo reconoce y no viene a robar.

2 Me gusta

Pero tiene razón. El tipo tiene 25 años, no es un nene.

¿River debería insistir en contratar a Fabricio Bustos?
  • SI
  • NO

0 votantes

Depende. Yo no sé realmente que pasó. Si le dijo que no a Gallardo ya obviamente no va a venir y ni vale la pena seguir hablando. Para mí están arreglando el tema del contrato y va a terminar viniendo igual.

3 Me gusta

Viene o no viene loco? Ponete de acuerdo.

3 Me gusta

Va a terminar viniendo. Pero no es ningun crack eh, es bueno pero normal.
De la defensa de Indepte Figal era mucho mejor, espero que no vaya a bosta

3 Me gusta

:laughing: sino fue real esa “conversación con Gallardo” para mí que viene

1 me gusta

Parece que justamente Figal va a boke

No tiene nada que ver con ser un nene, podes tener 50 años y ser un idiota mega manipulable. Ni hablar de lo come seso que son los “repre” vividores de los demás. Más de una carrera habrán cagado estos buitres del futbol por priorizar sus intereses por encimad e los de sus representados.

4 Me gusta

Viene

2 Me gusta

No es un pelotudo. Esta evaluando entre lo deportivo y no laburar nunca mas en su vida. es una diyuntiva importante.

Claro, porque siendo jugador de un club grande de Argentina le debe costar llegar a fin de mes… dale, basta con ese verso

Igual no descarto que el tipo sea un idiota

7 Me gusta

Así que al final nunca le dijo que no a River? Básicamente lo cagamos a putiadas al pedo kjjj

1 me gusta

aparte si va a River en un año o dos ya va estar en europa

2 Me gusta