Fabricio Bustos

Si

1 me gusta

Dejá de hacerte la divina y vení a River, la concha de tu madre, dejá las vueltas como una putaaa

7 Me gusta

Pensar que morita un uruguayo que ni era de river, se moria por jugar en river y tenia contrato para ganar mucha guita en arabia y prefirió quedarse en River por mas gloria y asi se le termino su carrera rapidamente. Por eso a mora le tienen que dar laburo en River, esa gente qur es agradecida con el club vale la pena resaltar y no todos estos vende humos

14 Me gusta

Lo bueno es que al menos tuvo una despedida

3 Me gusta

Así mas mejor

2 Me gusta

Dale, firma la concha de tu hermana

Pasó moría casan y dijo que no podés ser tan puta y hacerte tanto la diva

2 Me gusta

Tenés que tener ganas de joder con los Moyano eh. Es fija que en estos días el representante de Bustos va a aparecer muerto en el baño de su casa por causas “misteriosas”.

2 Me gusta

Yo no entiendo cómo un jugador va a preferir estar 6 meses parado para quedar libre con falta de rodaje.

Bah sí, en breve lo llama Román y queda como el héroe que rescata una joya perdida del fútbol.

4 Me gusta

Es q en Junio le pueden comprar el pase, y para juntar esa guita va a tener q estar 5 años en River

Cuánto le pueden llegar a pagar en junio? 2 palos? Y tiene que restarle los 6 meses que no va a cobrar en Avellaneda, además de desaparecer del mapa futbolístico y perder competencia… No es tan claro el beneficio.

4 Me gusta

2 palos + el contrato q seguro llega al millón y medio de dólares por temporada.
Si pensas únicamente en tu futuro monetario, es la mejor decisión, porque hasta rompiendola toda en River sabe que no va a aparecer un club europeo bueno más adelante.
Ahora, deportivamente es un suicidio, probablemente desaparezca del mapa.

1 me gusta

Si desapareces del mapa por qué pensas que en 6 meses te van a dar un contrato de 1,5 palos o 2 palos por la firma?
Lo que hace atractivo a bustos es que sea barato, no que sea crack. Es un lateral decente y punto.

2 Me gusta

Porque así funcionan los pases libres de tipos con algo de proyección. Va a desaparecer del mapa por el destino q va a elegir: Turquía.

1 me gusta

No creo que le paguen ese contrato después de 6 meses sin jugar. Bah, por ahí alguno de la MLS, pero no creo que tanto, por ahí 1 palo.

raro raro lo de bustos, ojala que llegue

1 me gusta

Bueno, ponele que la prima sea de 1 palo, el sueldo también va a estar arriba de ese número. En River con toda la furia va a ganar 3 veces menos.
A Borré por firmar le dieron 2 palos y después un salario de 2 millones al año, y en un equipo mediopee eh

Pero estaba jugando en un club destacado. Este tipo va a estar colgado en un club medio pelo que no vende nada y no genera atención de nadie. Y borré es delantero. Un lateral nn inactivo no sé cuan atractivo es. Fíjate Moreira. Tenía una opción de compra de 1,2 palos y no lo quisieron de EEUU. Moreira de 4 no es menos que Rojas. Montiel que la rompió toda y es de selección se fue por 6 palos. Bustos es un intermedio entre Moreira y Montiel.

Se rompio este alguna vez o fue imaginación mía?

Es que ahí está el tema, para mi es un tipo con prensa. Está bien valuado en el mundo, rindió en Independiente y jugó algunos partidos en la selección. Todavía es relativamente joven, por lo tanto no creo que sea TANTO no jugar por 6 meses.
Moreira no tiene nada que ver, estuvo 2 años sin jugar en River y repleto de lesiones, tanto que ya se retiró con 31 años, o por lo menos de eso se habla. Es normal que no hayan ejecutado la opción de compra.

Igual, insisto que no es mucha erogación para ellos poner 1 o 2 palos como prima y después pagarte el sueldo.

Moreira post 2017 se arrastraba por la cancha. Nunca más volvió a ser el mismo, por eso Gallardo lo empezó a marginar y cuando le tocó volver a jugar lo hizo como el culo.

2 Me gusta