Fabricio Bustos

Y cuando mierda dije que era un crack? Solo dije que va a jugar en River. Vos segui hablando giladas, vas a ver que tengo razon

si es cierto lo q dicen por ahí q el repre le está comiendo la cabeza, preferiría q no venga a River, porque demuestra q es un idiota.

yo creo q el 1º perjudicado acá es Independiente porque pierde al jugador en 6 meses

si el rumor q lo cuelgan tiene algo de cierto, puede hacer q el pase a River se termine haciendo pq yo creo q el pibe quiere hacer el pase.

6 Me gusta

Hable con el hermano de Fabricio y me confirma que va a jugar en River. Guarden las puteadas para cuando se mande terribles cagadas en los partidos.

7 Me gusta

ClosedWeepyChickadee-size_restricted

2 Me gusta

farinella

8 Me gusta

Esto me hace acordar a cuando un usuario dijo que comió un asado con el lateral derecho de Central y le confirmó que venía

13 Me gusta

Pero desaparecer del mapa futbolístico es una mala decisión económica también. Estás 6 meses cortando el pasto en Avellaneda confiando en que después te va a comprar el pase un equipo medio pelo de una buena liga. Si vas a jugar la Libertadores con River quizás te busque alguien de Europa.

Es una decisión mediocre, bah. Y quizás te sale mal, nadie te viene a buscar y tu pase lo compran los Cavafosas de Ciudad Juárez o un grande de una liga muy falopa de la que no salís más

4 Me gusta

El que no quiere hacer el pase es el representante, que busca lograr su mejor tajada, y ya tiene antecedentes de ser un garca

4 Me gusta

Milei tiene que terminar con la casta de los representantes.

8 Me gusta

Lo que no quiero es que River se meta en una novela, venía bastante tranqui el mercado.

Si es definitivo que no viene listo a cortar con esto

3 Me gusta

Con esto ya está, listo, salgamos de acá y centrémonos en traer un delantero.

https://www.instagram.com/p/CYfLQo1FK7Y/

:eyes:

Muchachos puso unas fotos entrenando y el “seguimls” que es la frase mas generica que puede poner un jugador jaja. Todo literal se toman

7 Me gusta

Lo peor es que supuestamente no esta caido el pase todavia, pero yo digo que salgamos de ahi ya! no lo quiero mas al pelotudo de mierda ese si viene va a estar 6 meses y a la primera oferta de malasia, arabia, se toma el palo, para quee… que se muevan y traigan un delantero los dirigentes

8 Me gusta

A mi ya me hincho los huevos igual.

Cada vez mas dificil traer jugadores del medio local. Si no es el club pidiendo fortunas, es el jugador haciendose el estrellita.

5 Me gusta

Castillo dijo que no tiene ganas de venir. O sea, si tuviera ganas de venir ya estaría cerrado esto. Se trabo porque el jugador y el representante lo quieren así. Están esperando un oferta de afuera, así que esto va para rato si River no se baja.

3 Me gusta

El Muñeco no va a insistir por un tipo que no muestra interes en venir a River, la hace corta y al carajo. No hay mucha vuelta que darle a este asunto.

3 Me gusta

va a ir a la liga rusa, fantasmear unos años y dsp volver para arrastrarse en algun equipo chico de barrio

El palmares de fabricio bustos cuando se retire sera de simplemente la copa sudamericana.

5 Me gusta

Espero que así sea, Wizard.