Ojalá que la pesada del rojo vaya a ponerle un 22 patito en las rodillas, qué dicen ustedes muchachos? @EL_pija_fina @EL_capitan_buscapina
Con River y el rojo no se jode!
Ojalá que la pesada del rojo vaya a ponerle un 22 patito en las rodillas, qué dicen ustedes muchachos? @EL_pija_fina @EL_capitan_buscapina
Con River y el rojo no se jode!
Parecen los bosteros resentidos cuando no funcionan los superllamados de roman
Que asco que un jugador nos boludee así mientras negociamos por el, a un club gigante como somos, de los más grandes de América y con una historia enorme, desperdiciando una chance unica. En fin, es imperdonable que no quiera renovar e irse libre en junio cagandose en nuestro amado Independiente de Avellaneda.
Igual dicen que también es movida del representante, yo mantengo la puerta abierta.
Hace una semana que nos está boludeando, como no nos vamos a calentar
Yo si fuera Moyano le pago a un jugador del club para que lo lesione en una practica y asi tenga que renovar si o si con el club.
Cierren esto
La cosa sigue igual que antes, tranquilos. Bustos va a jugar en River
Ya dijeron que no igual es un normalito barbaro ni que River no tuviese jugadores en ese puesto. Rojas improvisado termino siendo el mejor 4 del torneo jaja
Es humo del periodismo que necesita rating y llenar espacio con “información” cuando no hay se inventa
Sigue todo igual que antes…
Ya esta caido. Ni que fuera scocco dejense de joder, es un normalito barbaro
Parece una decisión de mierda, salvo que ya tenga otra cosa arreglada por abajo, es muy raro todo.
Me da igual de todas formas
Jajaja si es real la decisión que tomó es inentendible, o mejor dicho solo se entiende si tenes un representante que es el sida y el cáncer juntos y decide por su beneficio personal.
O River recién le ofreció un contrato?
si se hace, que coma banco hasta los octavos de final, por hijo de puta.
si no se hace, moyano lo tiene que mandar a sacar la bosta en atmosfericos por todo el conurbano
Es este su representante?
6 meses vas a comer banco parasito, y al dia siguiente moyano te caga a tiros