Fabricio Bustos

Ojalá que la pesada del rojo vaya a ponerle un 22 patito en las rodillas, qué dicen ustedes muchachos? @EL_pija_fina @EL_capitan_buscapina

Con River y el rojo no se jode!

3 Me gusta
15 Me gusta

Parecen los bosteros resentidos cuando no funcionan los superllamados de roman

Que asco que un jugador nos boludee así mientras negociamos por el, a un club gigante como somos, de los más grandes de América y con una historia enorme, desperdiciando una chance unica. En fin, es imperdonable que no quiera renovar e irse libre en junio cagandose en nuestro amado Independiente de Avellaneda.

7 Me gusta

Igual dicen que también es movida del representante, yo mantengo la puerta abierta.

1 me gusta

Hace una semana que nos está boludeando, como no nos vamos a calentar

5 Me gusta

Yo si fuera Moyano le pago a un jugador del club para que lo lesione en una practica y asi tenga que renovar si o si con el club.

4 Me gusta

Cierren esto

La cosa sigue igual que antes, tranquilos. Bustos va a jugar en River

1 me gusta

Ya dijeron que no igual es un normalito barbaro ni que River no tuviese jugadores en ese puesto. Rojas improvisado termino siendo el mejor 4 del torneo jaja

2 Me gusta

Es humo del periodismo que necesita rating y llenar espacio con “información” cuando no hay se inventa

4 Me gusta

Sigue todo igual que antes…

Ya esta caido. Ni que fuera scocco dejense de joder, es un normalito barbaro

2 Me gusta

Parece una decisión de mierda, salvo que ya tenga otra cosa arreglada por abajo, es muy raro todo.

Me da igual de todas formas

3 Me gusta

3 Me gusta

Jajaja si es real la decisión que tomó es inentendible, o mejor dicho solo se entiende si tenes un representante que es el sida y el cáncer juntos y decide por su beneficio personal.

3 Me gusta

O River recién le ofreció un contrato?

si se hace, que coma banco hasta los octavos de final, por hijo de puta.

si no se hace, moyano lo tiene que mandar a sacar la bosta en atmosfericos por todo el conurbano

3 Me gusta

Es este su representante?

6 meses vas a comer banco parasito, y al dia siguiente moyano te caga a tiros

5 Me gusta