Fabricio Bustos

Hasta los del rojo estan re calientes que no les deja un peso. Que pibe malagradecido con el club que lo hizo jugar en primera.

Mira que a river se le fueron muchos libres pero que sea pibe del club es raro

4 Me gusta

Te viene a buscar EL MEJOR CLUB DEL PAÍS Y DE LOS MEJORES DEL CONTINENTE ACTUALMENTE, con el mejor técnico del continente, ganando todo, en un ambiente inmejorable para jugar y así nomás, suelto de cuerpo, te haces la diva y decís que no, lo rechazas como si fueras Cafú, sos un pelotudazo forro, cuando deberías estar agradecido que River te hizo un favor yéndote a buscar, voy a festejar cuando el rojo no te ponga ni de aguatero hasta junio, olvidate del mundial y de todo mercenario, vos no sos hincha de River de verdad sino hubieras venido corriendo, voy a festejar toda puteada, amenaza y lo que venga de los hinchas de Independiente, boludito, fallado mental

7 Me gusta

Desde Cvitanich que no veía un hincha con tantas ganas de ponerse la de River ja.

3 Me gusta

Para un poco Fana que me parece que es humo del periodismo instalado por el representante jajajajajaja

2 Me gusta

Que pendejo idiota, igual que el de farias. El representante les maneja la vida y después les caga la carrera. Igual un pibe que se deja manejar no sirve para River. Que juegue Vigo que es recontra recuperable.

4 Me gusta

Hincha de river? Jajajaj saldria corriendo a nuñez si fuese de verdad. Déjense de joder una ves que debutan en primera el hincha lo pierden para siempre, ya es su carrera y todos los clubes son iguales

3 Me gusta

German Balcarce todavía no lo da por caído pero si realmente es así cómo dicen la verdad que es un reverendo hijo de puta. Suerte en tu futura carrera en las águilas de Tenochtitlan, forro

5 Me gusta

Me desperté hace un rato y me desayuno con esta noticia de mierda, con la de Penales Pirez haciéndose la revisión encima, ya me arruinaron el fin de semana estos hijos de puta, estoy que vuelo de la calentura

Habrá que empezar a re putear a todos como en los mercados donofrianos para que caigan los refuerzos, porque sino por lo visto, estando tranquilos, con paciencia, se duermen, subestiman y no cierran a nadie, hasta ya veo que ni a Quintero van a poder traer estos pelotudos, después le van a echar la culpa al gordo de que quería cobrar una fortuna, ya los conozco, va a terminar viniendo Penales Pirez nomás el lunes, para que se nos caguen de risa todos

4 Me gusta

Yo no entiendo como son tan ignorantes y dependientes de los representantes, cuando lo que está en juego es la vida de ELLOS, no la de los representantes que lo único que quieren es agarrar una tajada como aves de rapiña yendo a la carroña, no se puede ser tan ignorante, desforestado mental y pelotudo de dejar que otro te maneje la vida como más le conviene al otro para hacer guita a costillas tuyas, cómo te va a manejar la vida el representante, es peor o igual que que te la maneje la novia, pollerudos de los representantes son, insólito

6 Me gusta

Ojala te rompas los ligamentos hijo de put

1 me gusta

Gonzales pirez va a terminar siendo un buen defensor, guarda con la mufa y despues la termina rompiendo

1 me gusta

Si no es humo del representante es un terrible pelotudo y se acaba de arruinar la carrera porque en Europa no va jugar va estar de préstamo en préstamo comiendo banco.

2 Me gusta

Es el nuevo mandioquero montoya este.
La liga mexinarca te espera pedazo de hijo de 10 mil putas

3 Me gusta

Yo la que no entiendo de estos que son tan hinchas es como no hacen todo lo posible al menos por ese pibe que eran antes de ser profesionales de ponerse la casaca del club que amabas. Va mas alla de por la plata baila el mono o de que ahora son profesionales, no hay que generalizar igual, Pinola por ejemplo se saco las ganas, lo mismo Enzo, Nacho y Franco. Pero hay varios medio pelo que tendrian que agradecer de que el club de sus amores puso interes en ellos, miralo a Romero sino, no tardo un segundo en decir que si.

3 Me gusta

Yo creo que si hubiese sido tan hincha como decían hubiera venido, mira si el representante le va a manejar la carrera…evidentemente es un mercenario o un muerto sin hambre de gloria.

2 Me gusta

Bue re dolidos jajja, no mueve la aguja este tipo.

2 Me gusta

Cantidad de puteadas kjj

3 Me gusta

Me confirman que se va a terminar haciendo

no entiendo qué pasó hoy. capaz es una apretada o humo

1 me gusta

Se festeja como un gol la no incorporación del paulo Ferrari moderno. Tenemos al gabi mercado paraguayo de 4, no rompan las bolas

Que bronca me da lo de este hijo de re mil puta nos hizo perder tiempo al pedo esta basura, tanta novelita para que termine diciendo que no, ojala se re arruine la carrera y tenga 4 roturas de ligamentos

5 Me gusta