Fabricio Bustos

Y este supuestamente es hincha de River?? Mamita, más cagón y dominado imposible

10 Me gusta

Cómo lo cago a Independiente, hizo caer la venta y en junio se va libre. Los liquidó

11 Me gusta

Pero q se vaya a la puta q lo remil pario, cagón fracasado del orto, tanto vas a dar vueltas haciendote la histerica. En un año esta jugando en el Girona, no más.

Cierren…

6 Me gusta

le comio la cabeza el representante

2 Me gusta

Bueno, es hora de meterle una denuncia por falta de pago al Rojo por lo de Barboza

9 Me gusta

Ahora se va a ir libre a Europa. Ojala vayas a lagunear al Faenza, forro

7 Me gusta

A lo sumo va a Brasil o México, en Europa sin ser comunitario no lo va a querer ningún club medianamente bueno. Eligió mal.

2 Me gusta

Ya me daba la impresión de que era una putita de mierda

2 Me gusta

Hay muchisimos mejores laterales derechos. Este tiene cara de amargo, que se quede alla.

Vigo con rodaje es mas

1 me gusta

eso pasa xq todos los giles de rrss empiezan a fomentar esa excusa boluda que es hincha, sacan carpetazos contra boke, los giles le suben el precio con eso

supuestamente fué él que le dijo no a gallardo

2 Me gusta

Ojo al piojo. Guardemos los insultos.

https://twitter.com/k0chin0/status/1479846699195674626?s=20

2 Me gusta

Estoy enojado, no puedo ser cauto. Lo siento

5 Me gusta

El representante mando a instalar eso en los medios. No me guardo ningún insulto hasta que no lo eche

2 Me gusta

la concha de tu madre, andate a la mierda, podrias haber sido el lateral de la seleccion. ojala que te gorreen

5 Me gusta

Ya me hizo calentar a si q , Bustos puto cagón hijo de remi puta fracasado la concha de tu hermana. Además si viene va a ser un asco el blandito este a si q los insultos los va tener igual, tibio de mierda

5 Me gusta
13 Me gusta

La re concha de tu madre sorete, si no querías venir a River, lo hubieras avisado apenas empezamos las negociaciones y no nos hacías perder todo este tiempo atrás tuyo oliéndote el orto cuando ni querías venir a River, fracasado, ahora ojalá Independiente te cuelgue igual y no toques una pelota hasta junio, que te declaren persona no grata por cagarlos e irte libre como una rata, que te salga todo para el orto y en junio no te quiera nadie y termines en un clubcito de mierda, para después romperte todo y que se te termine la carrera, sorete de cuarta, la concha bien puta de tu madre, forro hijo de tres mil putas

12 Me gusta

como no es moderador este tipo? jajajajaj

2 Me gusta

confirmado que no viene?

2 Me gusta

Leí por ahí que la dirigencia del rojo lo va a colgar por que les hizo perder casi 2 palos. Muy bien asesorado por el representante claro que si.

2 Me gusta