Bustos le va a terminar sacando el puesto. Estamos hablando de alguien que siempre jugo ahi con Rojas que improvisa ahi.
Bustos viene porque angileri se va y casco pasa a su puesto natural
Bustos le va a terminar sacando el puesto. Estamos hablando de alguien que siempre jugo ahi con Rojas que improvisa ahi.
Bustos viene porque angileri se va y casco pasa a su puesto natural
Rojas no tira un centro, muchachos. Llega al fondo y solo da pases. Ahora lo que me preocupa a mi es que perdemos altura y un buen cabeceador.
Creo que Rojas a lo largo de su carrera jugo mas de 4 que de central
En la seleccion lo usan solo de 4. Y en Guarani creo que recien al final lo usaron de central
Se tradujo America como “Estados Unidos”…
Ha tirado centros muy buenos. Extrañamente no es el patadura que mostraba siendo de central, parece que solo era cagazo
Y? ¿Se cierra o no? Estoy harto de más novelas.
Parece que depende de él. Si no quiere venir hay que mandarle la barra a la casa
Sigue andando de putita indecisa?
Bustos se tendría que haber ido de Independiente hace 3 años. Ahora es donde menos puede romper las pelotas y venir, qué joraca está esperando?Cada año que pasa se devalúa más
Me tiene los huevos al plato el hijo de puta este haciendose la diva.
Recien veo el gol que nos hizo, Velazo se sacó a dos y se la puso en el pie
(es una señal)
Pero que paso?
Dicen que no arregló el contrato
Que se quede allá y siga sin ganar nunca nada más en su vida. Necesitamos gente que sepa defender
listo, cierren
Que se vaya a lavar el orto pendejo de mierda. Ojalá termines en Dock Sud pendejo pelotudo fracasado
Jajaja seguro el boludito pedía contrato europeo. Que se chupe una buena pija, en dos años anda deambulando en el ascenso mexicano
Para los boludos que le chupaban la pija en las redes sociales y ya le daban la bienvenida cuando nunca se confirmo.
Raro que no vaya Agremiados a obligarlo a aceptar, era un negocion para Indpte
Tranqui igual, tampoco es Dani Alves el muerto este, Montiel era mil veces mas, todavía me acuerdo cuando Isco lo humilló tremendamente en el amistoso vs España, quedate a fracasar de por vida en Independiente hijo de puta.