Fabricio Bustos

Bustos le va a terminar sacando el puesto. Estamos hablando de alguien que siempre jugo ahi con Rojas que improvisa ahi.

Bustos viene porque angileri se va y casco pasa a su puesto natural

1 me gusta

Rojas no tira un centro, muchachos. Llega al fondo y solo da pases. Ahora lo que me preocupa a mi es que perdemos altura y un buen cabeceador.

2 Me gusta

Creo que Rojas a lo largo de su carrera jugo mas de 4 que de central

En la seleccion lo usan solo de 4. Y en Guarani creo que recien al final lo usaron de central

1 me gusta

Se tradujo America como “Estados Unidos”…

2 Me gusta

Ha tirado centros muy buenos. Extrañamente no es el patadura que mostraba siendo de central, parece que solo era cagazo

1 me gusta

Y? ¿Se cierra o no? Estoy harto de más novelas.

3 Me gusta

Parece que depende de él. Si no quiere venir hay que mandarle la barra a la casa

5 Me gusta

Sigue andando de putita indecisa?

Bustos se tendría que haber ido de Independiente hace 3 años. Ahora es donde menos puede romper las pelotas y venir, qué joraca está esperando?Cada año que pasa se devalúa más

3 Me gusta

Me tiene los huevos al plato el hijo de puta este haciendose la diva.

Recien veo el gol que nos hizo, Velazo se sacó a dos y se la puso en el pie
(es una señal)

Pero que paso?

Dicen que no arregló el contrato

Que se quede allá y siga sin ganar nunca nada más en su vida. Necesitamos gente que sepa defender

7 Me gusta

listo, cierren

6 Me gusta

Que se vaya a lavar el orto pendejo de mierda. Ojalá termines en Dock Sud pendejo pelotudo fracasado

7 Me gusta

Jajaja seguro el boludito pedía contrato europeo. Que se chupe una buena pija, en dos años anda deambulando en el ascenso mexicano

6 Me gusta

Para los boludos que le chupaban la pija en las redes sociales y ya le daban la bienvenida cuando nunca se confirmo.

6 Me gusta

Raro que no vaya Agremiados a obligarlo a aceptar, era un negocion para Indpte

2 Me gusta

Tranqui igual, tampoco es Dani Alves el muerto este, Montiel era mil veces mas, todavía me acuerdo cuando Isco lo humilló tremendamente en el amistoso vs España, quedate a fracasar de por vida en Independiente hijo de puta.

7 Me gusta