Fabricio Bustos

Qué pasó que tengo 400 comentarios en el thread del mercado de pases? kjjjj

5 Me gusta

todavia no esta cerrado igual… hasta que no firme

5 Me gusta

Kjjj el título del programa

19 Me gusta

Con Bustos y Angileri que en ataque son 2 bestias me imagino linea de 3 para algunos partidos de copa.

Milton y Rojas para linea de 4.

La cantidad de variantes que va a tener el plantel por favor.

3 Me gusta

TREMENDO refuerzo!!! La verdad pensé que no se hacía, en pija Jorgito Brito ehhh, tre-men-do. Dream team papá…

4 Me gusta

Tanta jerarquía les parece este pibe? Lo banco, pero lejos de estar probado, me parece.

1 me gusta

Decidite, vas a venir o no?

1 me gusta

No quiero quedar pesimista y mala leche como el forro de fabianderamos pero la compra de este me parece totalmente al pedo, si viene ojala que por el bien de River funcione pero me parece un Moreira/Ferrari en potencia.

2 Me gusta

Para mí no le gana el puesto al paragua.
Es más me da la impresión que va a hacer agua algunos partidos



6 Me gusta

Mamanna hizo el laburo que faltaba para que se cierre este pase entonces, le pegó un llamadito a Busgod y se solucionó todo

4 Me gusta

Totalmente sacado este Brasileiro porque les soplamos a Bustos

3 Me gusta

No entendí una chota, q paso?

Inter no lo compró a bustos porque no tiene ni un real, tan así q todavía le deben a independiente por Víctor cuesta. Los hinchas están re calientes, igual, esos son pibitos.

4 Me gusta

Kjjjj como me troleo ese 7%

2 Me gusta

lo sedujo tanto al paraguayo ROmero que se fue a jugar a turquia kjjjjjjj pechelme no es nadie fuera de boca, estos hablan de riquelme como si fuese influyente en el futbol a nivel mundial

7 Me gusta

Demasiado consenso positivo con este, termina siendo un Paulo Ferrari v2.0

5 Me gusta

Imagino que viene a ser suplente de Rojas…

1 me gusta

Rojas viene jugando bien de 4 corresponde que siga así, en caso que juegue mal ahí debe llegar la oportunidad a Bustos, equipo ganador no se toca

1 me gusta