me tiene podrido este pelotudo, vayan a buscar a otro que no se haga la estrellita
hay q ver si es así, es decir, q el representante tenga tanta injerencia
pero digamos que es así, a vos realmente te sorprende?
tu representante sos vos. hace lo que vos quieras, por acción u omisión. el q pone el gancho sos vos.
mientras te recuerdo que el representante gana de acuerdo a lo que gana tu representado. si Bustos pasa a jugar a Valencia y le pagan € 2 millones por los próximos 5 años, imaginate vos…
si fueras uno, no buscarías conseguirle ofertas de Europa q le pagan 4 veces más de lo q River puede ofrecerle? la decisión va a seguir siendo del jugador. pero tu repre es siempre muy infulyente.
Supuestamente entre clubes ya está cerrado, los que no se deciden son él y su representante, o mejor dicho este último; parece que el jugador quiere River pero el representante prefiere que esté 6 meses semicolgado esperando a que llegue una oferta de Europa en junio por un jugador no comunitario. Linda manera de defender los intereses del player.
A @Alguien se le hace agua la cola kjjjjj
Estoy llorando d emoción, un 4 a la altura de River
Que chamuyo, el que firma es el jugador, y si ve que los intereses del representante van en contra de los suyos, lo despide y se busca otro. Bustos es un nene grande debe poder pensar por su cuenta ya
Buen refuerzo, muy bueno si Gallardo lo potencia.
Hay jerarquia señores
Todavía me acuerdo el gol que se erro después del tapadón de Armani a Giglotti. Como safamos ahi, eh.
tremendo refuerzo el de bustos, por lo menos a priori. Jugador que pasó por la selección, campeón de américa y figura, joven, y si gallardo lo potencia lo terminamos vendiendo nosotros a Europa. Ni cuando llegó el loncho ferrari estuve tan emocionado
Me vuelvo loco! ya se confirmó o casi entonces? jugadorazo, la va a romper, cuenta con mi banca desde ya
Ucacha queridoooo kjjjj
Mientras no sea como el loncho Ferrari defendiendo
En principio arranco mirandolo de reojo porque dicen que no defiende y nada me irrita mas que defensores que no saben defender
Dicho esto, en cuanto a nombre , era de lo mejor que se podia traer en el lateral derecho y es un precio bueno
https://www.instagram.com/p/CYaKYQSroLb/?utm_medium=share_sheet
el mismo "roro” que dijo que venía puma a River jajajaja
- ¿Quién te gustaría que sea el 4 titular de River?
- Fabricio Bustos
- Robert Rojas
- Alex Vigo
0 votantes
Que me perdone Robert pero yo quiero a Bustos desde la final en el Maracana. En esos dos partidos demostro ser de seleccion
igual DUDO que sea titular asi de una. Le va a tener que ganar el puesto al Paragua hasta que tenga un bajon o lo vendan. Capaz en 2023 esta a pleno jugando de 4 titular
Pasen a plantel deaaaaa
Failbricio Disgustos
Le voy a dar el beneficio de la duda igual, no quiero ser tan negativo (?
Ya está cerrado?? Tremendo refuerzo, jerarquía pura.
Para vos tristelme amargo. Lo llamaste cuatro veces con tu “y si te llama doman” y no te dieron ni pelota