Fabricio Bustos

me tiene podrido este pelotudo, vayan a buscar a otro que no se haga la estrellita

1 me gusta

hay q ver si es así, es decir, q el representante tenga tanta injerencia
pero digamos que es así, a vos realmente te sorprende?

tu representante sos vos. hace lo que vos quieras, por acción u omisión. el q pone el gancho sos vos.

mientras te recuerdo que el representante gana de acuerdo a lo que gana tu representado. si Bustos pasa a jugar a Valencia y le pagan € 2 millones por los próximos 5 años, imaginate vos…

si fueras uno, no buscarías conseguirle ofertas de Europa q le pagan 4 veces más de lo q River puede ofrecerle? la decisión va a seguir siendo del jugador. pero tu repre es siempre muy infulyente.

1 me gusta

Supuestamente entre clubes ya está cerrado, los que no se deciden son él y su representante, o mejor dicho este último; parece que el jugador quiere River pero el representante prefiere que esté 6 meses semicolgado esperando a que llegue una oferta de Europa en junio por un jugador no comunitario. Linda manera de defender los intereses del player.

2 Me gusta

https://twitter.com/FabianDeCesare/status/1479232037739544580?t=_elbGSdvUW59jvLLOUQL4Q&s=19

3 Me gusta

A @Alguien se le hace agua la cola kjjjjj

4 Me gusta

Estoy llorando d emoción, un 4 a la altura de River

11 Me gusta

Que chamuyo, el que firma es el jugador, y si ve que los intereses del representante van en contra de los suyos, lo despide y se busca otro. Bustos es un nene grande debe poder pensar por su cuenta ya

Buen refuerzo, muy bueno si Gallardo lo potencia.

2 Me gusta

Hay jerarquia señores

2 Me gusta

Todavía me acuerdo el gol que se erro después del tapadón de Armani a Giglotti. Como safamos ahi, eh.

1 me gusta

tremendo refuerzo el de bustos, por lo menos a priori. Jugador que pasó por la selección, campeón de américa y figura, joven, y si gallardo lo potencia lo terminamos vendiendo nosotros a Europa. Ni cuando llegó el loncho ferrari estuve tan emocionado

5 Me gusta

Me vuelvo loco! ya se confirmó o casi entonces? jugadorazo, la va a romper, cuenta con mi banca desde ya :smiling_imp:

Ucacha queridoooo kjjjj

4 Me gusta

Mientras no sea como el loncho Ferrari defendiendo

1 me gusta

En principio arranco mirandolo de reojo porque dicen que no defiende y nada me irrita mas que defensores que no saben defender
Dicho esto, en cuanto a nombre , era de lo mejor que se podia traer en el lateral derecho y es un precio bueno

2 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CYaKYQSroLb/?utm_medium=share_sheet
el mismo "roro” que dijo que venía puma a River jajajaja

1 me gusta
  • ¿Quién te gustaría que sea el 4 titular de River?
  • Fabricio Bustos
  • Robert Rojas
  • Alex Vigo

0 votantes

Que me perdone Robert pero yo quiero a Bustos desde la final en el Maracana. En esos dos partidos demostro ser de seleccion

igual DUDO que sea titular asi de una. Le va a tener que ganar el puesto al Paragua hasta que tenga un bajon o lo vendan. Capaz en 2023 esta a pleno jugando de 4 titular

3 Me gusta

Pasen a plantel deaaaaa

1 me gusta

Failbricio Disgustos

Le voy a dar el beneficio de la duda igual, no quiero ser tan negativo (?

3 Me gusta

Ya está cerrado?? Tremendo refuerzo, jerarquía pura.

Para vos tristelme amargo. Lo llamaste cuatro veces con tu “y si te llama doman” y no te dieron ni pelota

7 Me gusta