un capo el gordo.
Es un jugadorazo y encima le hace goles a Boca casi siempre…Aunque tengo miedo porque con los gordos tenemos malas experiencias…
me encantaria!! unos huevos terribles, potencia, picardia, con ortega se cagarian de risa en la cancha, le pasarian el trapo a todos, lastima q el hijo de puta de aguilar hace todo encontra de lo que la gente quiere
recuerdo perfectamente que hace 3 años en el antiguo foro de la Página Millonaria de cada 10 comentarios que se hacían de Fabbiani, 7 u 8 eran para decir que era un tribunero vendehumo y que su juego era “irresponsable”, por lo que varios decían que si algún día un rival lo lesionara sería “merecido” por su picardía al jugar
a mi me gustaba en ese entonces y me gustaría ahora
Dale Fabbi venite!
Salcedo tambn era el que necesitaba River y na mas he visto un gol… no me parece el 9 q necesita river es cavenaghi o saviola
Si, no se, lo unico que pido es que no se vaya de joda con el burrito.:roll:
bueno venite. la verdad que te estoy empezando a bancar
Ojala pueda venir pero yo digo alguno penso de lo que puede llegar a pedir Newell’s por Fabiani???
SI por el muerto de Salcedo alguien (river, empresarios no me importa) puso 8 palos verdes, por Fabiani no te pide menos de 12 o 14 palos, es mil veces mas jugador, mas joven, con caracter y huevos no como salcedo como lei por ahi una vez debe ser el unico paraguayo en la historia del futbol qeu no tiene huevos y justo nos toco a nosotros estamos meados, en fin
Es mas facil que vuelva saviola a que traigan a Fabiani por el tema plata,
Ojala pueda venir pero yo digo alguno penso de lo que puede llegar a pedir Newell’s por Fabiani???
SI por el muerto de Salcedo alguien (river, empresarios no me importa) puso 8 palos verdes, por Fabiani no te pide menos de 12 o 14 palos, es mil veces mas jugador, mas joven, con caracter y huevos no como salcedo como lei por ahi una vez debe ser el unico paraguayo en la historia del futbol qeu no tiene huevos y justo nos toco a nosotros estamos meados, en fin
Es mas facil que vuelva saviola a que traigan a Fabiani por el tema plata
Me parece que el pase pertenece a los rumano asi que tendriamos que negociar con ellos…estaria bueno que insider nos aclare la situacion del ogro
Alguien con el corazón blanco y rojo como él nesecitamos, q la banda le cruze el alma.
Alguien con el corazón blanco y rojo como él nesecitamos, q la banda le cruze el alma
Mira Fabiani es vecino mio va era, yo lo vi ancer, es mas jugue co el a la pelota cuando el tenia 6 años no sabes como jugaba ya, es fana de river mal, pero mal.
Mi mama le daba clases particulares cuando estaba en la primaria, re vago jajaj en eso no cambio es un buen pibe solo se tiene que pone un poco las pilas con la conducta, peor por el fisico qeu tiene posee uan habilidad poco vista en un 9 de caracteristicas grande (ejemplo palermo abreu)
Fabiani la pisa, la cubre, te la devuelve redonde, GAMBETEA, no como el muerto de abreu que solo tiene las piernas para caminar
lo vengo pidiendo hace rato, es el 9 para river
ojala venga el ogro, es un mostro!
lo q jugo hoy contra casla increible!
Partidaso contra CASLA, un gol, un par de asistencias, mas termino jugando roto los ultimos 25 minutos mas o menos, corrio todo el partido… y pensar que el por propia voluntad jugo el partido…
Ese era el que tenia que venir, no Salpedo…
Partidazo en serio…que bien que sabe poner el cuerpo y lo mejor que tiene es la actitud y huevos que le pide al equipo sin contar una tecnica envidiable para cualquiera que tenga una altura similar al del ogro…es cierto,que feo nos equivocamos con Salcedo y menos mal que no es nuestro
Estaía mortal que juegue en River, pero en cuánto lo vendería Newells?
Me gusta el gordifo para River ehh!!
no me disgusta… pero si en river va a andar como salcedo (que en newells era un jugadorazo que metia huevo y todo) que siga disfrutando de rosario, y en el caso que venga que lo compren… xq para gastar plata y no ver nada a cambio dps como va a pasar con salcedo que debe ser uno de los pasivos mas grandes de river pidamos a prestamo a saviola o a cavenaghi