Fabianni: "quiero salir campeon con Newell's y después jugar en River"

Por lo menos sentiría la camiseta, no como los que tenemos ahora…

Pero por lo menos pondría más ganas porque es muy hincha de River y su sueño es calzarse la banda…ese plus lo tendría.
Los negocios los seguimos haciendo mal…si salcedo cuesta 8 palos, a este López seguro lo quiere vender a 15…:roll:

No es propiedad de Newell’s su parte es del Cluj de Rumania, está a prestamo.

así que tenemos que esperar a que salga campeón con Newell’s y después recién ahí vendría a River… van a faltar como 20 años entonces :twisted:

A mi me gusta como juega.

campeon en newells??

Ayer jugo para boca el puto!!

que venga

Por eso más q nada lo quiero :mrgreen:.

Aguilar hace algo bien y compra a Fabianni

Es un muy buen 9, pero creo que si hay que traer jugadores prefiero que sean algun ex-River

EL unico que volvio y volvio a lo grande fue Enzo despues todos volvieron y se fueron mal o si pena ni gloria caso, Salas, Ortega, Gallardo
NO creo que halla un jugador ex river que podamos traer ( no me vengas con saviola porque es obvio que no viene ni ahi), que sea me jor que Fabiani, el Ogro es hincha de river de verdad, vivia con la remera de river puesta todo el dia era vecino mio del barrio

mira nos rompieron el culo con el precio de salcedo,no me quiero imaginar el ogro que es un player
de seleccion

estos tipos que declaran asi son los que despues vienen y no hacen un carajo…basta de vendehumos,tribuneros y chorros

es un jugadorazo el gordo…ojala venga a river…me encanta como juega…se divierte mucho jugando…parece que esta jugando en el potrero…me encanta

[quote=“baigo14, post:153, topic:63025”]

es un jugadorazo el gordo…ojala venga a river…me encanta como juega…se divierte mucho jugando…parece que esta jugando en el potrero…me encant
[/QUOTE]river no es un potrero.hay que venir a ganar…

Un crack este pibe.

Con los brazos abiertos.

Jajja me mata tu firma…

SALE SALCEDO ENTRA FABBIANI!! JAJA! Seria bueno verlo en River! es un jugador de la puta madre!!!

newells por fabiani nos pediria 20 palos! si pidieron 6 por el muerto de salcedo.

el gordo tiene algo muy importante…
por lo menos a mi me pasa que cuando sé que juega me dan ganas de ver los partidos donde esta…
es de esos jugadores por lo que pagaria una entrada o por lo menos disfrutar viendo un partido por tv.
ademas es fana de la banda…

Fabbiani está en Newells a préstamo por un año SIN CARGO Y SIN OPCIÓN. Así que si dentro de 6 meses River quiere contratar a Fabbiani tiene que charlar con los ukranianos con los que FabbianI tiene mas de 3 años de contrato firmado por delante, Y POR EL CUAL PAGARON 2,2 MILLONES DE EUROS 6 meses antes de prestártselo a Newells.