Offtopic : che maestro el don ramon que tenes en tu firma arriba a la isquierad te juro que da miedo
ontopic : A mi me gusta el gordo , pone huevo y siente la camiseta , CAgna mas este gordo creo que podriamos hacer cositas lindas
Offtopic : che maestro el don ramon que tenes en tu firma arriba a la isquierad te juro que da miedo
ontopic : A mi me gusta el gordo , pone huevo y siente la camiseta , CAgna mas este gordo creo que podriamos hacer cositas lindas
lo amor.
lo qiero en river ya.
Tiene más huevos que casi todo el plantel de River. Ojalá que lo traigan.
fabiani = cristian castillo 2009. traigamos jugadores en serio y no a este participante de cuestion de peso.el gol que se comio contra rosario central es para putearlo hasta en idioma celta
OGROOOO, OGROOOOO! (8)
UN CRACK EL OGRO, LA VERDAD, ME ENCANTARIA QUE VENGA!
A mi no me parecia nada del otro mundo. Pero gente, hay q traer jugadores q kieran, q amen al club, basta d esos jugadores q vienen x la guita, traigamos algunoq tmb venga x la camiseta. Loko, si es posible, (tengamos en cuenta e López lo va a cotizar 20 millones d euros) traigamoslo, aunq todos sabemos q si el gordo ama al club y kiere venir, el papudo va a hacer todo lo posible para no traerlo.
PJ: 80
Goles: 20
Expulsiones: 4
Ron Damón vive
este jugador si tiene ganas de venir a river
seguro q el si va a poner huevos
Y nosotros gastando $$$ con Salcedo, por más que sea a préstamo…ay Dios…
Se imaginan si el Gordo hubiera enido a River y lo agarraba el profe Ortega???
1º, iba a bajar los 6 kg de más que tiene!!!
2º, iba a agarrar una polenta de la mierda!!!
A mi no me disgusta el gordo. Necesitamos alguien que la aguante arriba.
2º, iba a agarrar una polenta de la mierda!!
Que lastima que ya no este el profe ortega…Aguilar hace algo bien y ofrecele al profe un buen contrato.No quiero que river vuelva a ser un sanatorio.
bien ahi gordo jaja
2º, iba a agarrar una polenta de la mierda!!
Cocuerdo,pero por favor que no lo agarre seveso por que lo rompe al toke.
y este a cuanto lo larga lopez? Si el croto de Salcedo nos salio lo que nos salió, 70, 80 palos verdes piden por el ogro el tranfuga ese…
le voy a tener toda la fe
no me copa demasiado, pero va a terminar aca, fija
La tiene atada a la pelota, pero para mi le falta mucho gol para ser el 9 de River.
y este a cuanto lo larga lopez? Si el croto de Salcedo nos salio lo que nos salió, 70, 80 palos verdes piden por el ogro el tranfuga ese…
Tengo entendido que River no invirtio mucho por Salcedo porque lo trajo a prestamo.
Si viene sin crear un Cabaret, perfecto, ahora si viene a hacer kilombo y aparecer en intrusos, la canosa, etc, quedate en newells nomas