Estabamos en la misma parada, lo que pasa que como una pelotuda no me subi a ese colectivo y me quede esperando el milagro de que pase el 101 (que tampoco me dejaba por mi casa pero sabia por donde iba) me termine tomando un taxi cuando ya no quedaba casi nadie y veia a grupitos que se formaban para tomarse un taxi juntos.
La prox averiguo mejor como volverme e ir a la terminal del 132.
Y, me parece que nosotros, por lo menos en el barrio vamos a tener que estar medio camuflado.
El miercoles seguro me entero en el club que van a armar y comento aca.
A mi me vendieron el chamuyo que la policia se quedaba ahi por las villas ballbla.
Si se quedaron HASTA QUE SE FUERON TODOS LOS MICROS.
A nosotros nos tuvieron parados 45 minutos y apenas se fueron los micros, abrieron Y SE FUERON.
Habría que sacar las canillas y poner los botoncitos que tiran agua durante 30 segundos, como he visto en algunas canchas. El agua es un recurso vital no renovable y me da bronca que por muchos negros de mierda desconsiderados, no sólo en la cancha sino en la vida cotidiana, que entran a los baños a limpiar su mugre y se van dejando la canilla abierta el día de mañana todos suframos la falta de agua.
Esos son buenisimo. Fui una vez sola y quede encantado. Parecian baños de hotel.
jajaja…
Creeme que no hay nada mas alejado que Jessee James para que yo sea habitue…
De echo voy a boliches mucho mas “top” que Jesse… pero creeme tambien que los baños no estan en las mismas condiciones. Osea, lo que destaco es la limpieza y el mantenimiento. No el confort. Obvio que los baños de Pacha son mucho mas confortables que los de la cancha. Con mucha mas decoracion y lo que quieras… Pero la limpieza hasta te digo que ES MEJOR la de la cancha de SL.
Yo fui a la sur. Y el baño estaba impecable… AH! Pequeño detalle, fui cuando termino el partido eh! No antes de que empieze…
Respecto a lo primero.
Son magnificos los baños de ryu jajaj. Una vez un pibe vomito y se lo hicieron limpiar, y la verdad que tenian razon, el baño estaba impecable.
Yo creo que la gente (en lineas generales) cuando ve un baño sucio LO ENSUCIA MAS, en cambio, cuando ve un baño lindo, lo trata bien.
Y tiene una explicacion: Si yo voy a un baño donde tengo que enterrar los pies en el meo del piso, la verdad que voy a mear desde donde pueda y me chupa un huevo mear cualquier cosa. Como que le agarras bronca.
Es cierto lo que decis.
Con todo es asi.
Por ejemplo. El otro dia en el canje. No habia nadie. Osea, poca gente. Unos 20mts de cola. Y llegue y me puse ultimo. Como corresponde. Vi todo tan tranquilo y habia tan poca gente que no daba colarse… EN cambio cuando llegas y hay un infierno de gente, y la fila es un quilombo, y se colan todos… ni da ir a ponerse ultimo.
Es lo mismo.
Cuando ves mugre en el piso no te importa ensuciar. Cuando ves todo limpio si…