La verdad me sorprendi hoy, desde la organizacion, el estacionamiento, el predio, los baños re bien cuidados, los accesos, la vision de la cancha… no pense que la cancha de San lorenzo fuese asi, el estacionamiento adentro del club es espectacular…
Creo que tendriamos que copiar estas cosas de CASLA.
La verdad me sorprendi hoy, desde la organizacion, el estacionamiento, el predio, los baños re bien cuidados, los accesos, la vision de la cancha… no pense que la cancha de San lorenzo fuese asi, el estacionamiento adentro del club es espectacular…
Creo que tendriamos que copiar estas cosas de CASLA.
Es increíble la diferencia que hay estando en una popular y tener a los jugadores a 10 mts, a estar en la cancha de River que lo ves como mini muñequitos… Cambia una banda
Tal cual, dps la organizacion una poronga, esa pseudo “platea cabecera” era una pija y no sabias por donde carajo entrar, ah, y el estacionamiento 40 pesitos eh.
LAS CARIPELAS que vi en un momento antes de llegar, pense que nos habiamos equivocado de camino, tenia un sogarca, y eso que no vivo en recoleta yo eh, estoy acostumbrado a ver caripelas de esas pero estas ya se zarpaban.
En fin, no conocia la prefabricada, pense que era mas linda.
Recien llego a mi casa, me quiero matar … Que colectivos de mierda. Me termine tomando un taxi que me arranco la cabeza.
A los baños no fui, lo del estacionamiento copado…y nada más
Caminé hasta la entrada de la popular, ahí me dijeron que mi entrada era el “codito”. Tuve que dar TODA la vuelta, para entrar al codito y ver que tenía conexión con la popular. ENFERMOS