Mira, la autopista perito moreno (la que pasa por la cancha de velez) despues se hace perito moreno.
Averiguate que onda la zona por la que pasa perito moreno.
Yo soy de caballito.
Agarre jose maria moreno(dsp cambia de nombre) hasta cruz y de ahi cruz derecho hasta varela. En la esquina de cruz y varela pasas por la puerta de la villa pero nada, es apenas 10 metros y hay policias y miles de hinchas (por ese lado se entra a la popular).
Cruz y varela esta la puerta al estacionamiento (igual si lo dejas en la calle tampoco hay villa de esa lado)
Ah, pasa que si agarras perito moreno hasta varela te encontras con la entrada visitante creo.
Podes agarrar moreno, lafuente y ahi salis a cruz (por janer y la fuente capaz pasan los visitantes, porque la entrada es janer y varela)
Sisis, la otra punta.
Mmm, que se yo. Yo te puedo decir que de mi forma llegue bien.
Pasa que de otra forma PREGUNTA bien porque no te quiero meter por cualquier lado.
Se que la villa del bajo flores la evitarias pero capaz te fumas otro lugar feo.
Agarras Autopista Perito Moreno y despues del peaje se divide en Au 25 de mayo y Avenida Perito moreno agarras esa y le das derecho y salis derecho a la cancha, en auto no es peligroso, he ido de noche un par de veces
Para ir por Gral Paz, tenes que bajar en Av Cruz (para eso tenes que salir en la salida para agarrar Dellepiane y agarrar 200 mts por Colectora) y ahi le das unos 10 min y llegas a la cancha y no pasas por 1-11-14
ayer salio mas rapido la popular q la platea, yo estaba en la sur y dsp se tardo aun mas por el tema d los autos, contra ferro no se quien va a salir primero, con merlo salimos primero nosotros pero si pasa eso en esa cancha las calles van a estar atascadas con gente de river y los de ferro saliendo
si el prox partido es de local es mas tarde yo la verdad no creo ir
a la vuelta tube q patear unas 12 cuadras hasta avenidad la plata y me encontre con cada muchacho
En 10 minutitos estaba en casa. Que cagada para mucha gente… los bondis no pasaban por Cruz… nefasto.
Estaba en la Sur y lo único malo fué la salida… parecía que estaba en la popular. Policía inoperante. Y obvio… el lugar dónde está ubicada la cancha je.
Los de Ferro van a ir todos juntos en los micros desde su cancha,a lo vélez, asique no hay de que preocuparse,estan armando linda movida para el prox sabado.