Excelente la cancha de CASLA

Si vengo del auto por avenida la plata me choco con Avenida cruz y le pego todo derecho es asi no ?

Te la cruzas, pero no te la chocas

Bueno si esa era la idea , gracias Bandy

Si, yo hice exactamente asi la otra vez.
Lo unico, ahora la esquina de moreno y varela va a ser de ferro.

Lo que no se es si van a cortar cruz (como figueroa alcorta) o se va a poder seguir de largo por ahi hasta varela que esta la sur y despues la popu visitante. (como en libertador). Si se puede hacer esa es un golazo.

Si estoy casi seguro que se puede hacer recuerdo haber ido asi vs Casla pero por las dudas si alguien confirma mejor

Encima ahora tenemos la sur.
Probablemente se pueda.

el sabado m toca ir sin auto, hoy como un pelotudo me fije el planito, los bondis, tenia todo en mente y me cambiaron para el otro lado, tengo una leche yo, tomo un taxi y viajo parado

Malisima la cancha.

nefasto

nos mandaste al descenso
nos mandaste a la b
aunque la afa no quiera
vamos a volver
me volvió loco ser de River Plei
a mi me volvió loco ser de River Plei

:confused:

LO DE LA IDEA UN DESASTRE.

ESTABA SEPARADO VARELA!!! La entrada de la platea y la popular estaba a 20 metros, PERO TE HACIAN DAR UNA VUELTA DE 8 CUADRAS PARA ATRAS.

Encima llegue y estaba lleno asi que nos mandaron devuelta a la sur.

Bien cuidado y muy moderno el sector de las góndolas, pero yo le agregaría más cajas porque las que hay no dan abasto.

tuve q ir en bondi hoy, lo vi a ze pequeño, crecio una banda

no nos paraba el 76, eramos como 20 y nos fuimos caminando, como 40 cuadras jaja. hasta de la popular se ve bien, buena cancha.

A donde se fueron a tomar el 76?

Alguien me explica por qué me tuve que hacer un tour por el lado cheto de la villa para entrar a la popular, en vez de darle derecho por Varela si estaba a dos cuadras???

no le dijiste filho da puta?

Por nazca viste, empezamos a caminar y no seguian parando pasaban todos llenos. Caminamos, caminamos y llegamos a la cancha :lol:

yo me comi 7 bondis llenos en nazca y eso q era relativamente temprano, hasta q m avive y me fui a la plaza flores

Si!!! estaba a 2 mts para entrar pero nos hicieron caminar como 10 cuadras para lar al vuelta, chotisimo.

yo tenia que ir al codo, entre por donde se entra a la platea sur, tremenda la vuelta que hay que pegar para llegar al codo, un desastre como se organizaron.