Pero vos fuiste a popular fedec?
La popular esperaba en la calle ya. Es decir, cuando abrieron salias a la calle. Nosotros recien empezamos a bajar de la platea cuando abrieron, y del amontonamiento de gente se tardo un monton.
Sisis fui a la popu…claro no tome en cuenta eso, igualmente, despues me quede por Varela tomando algo,paso bastante tiempo y seguian pasando 132 con hinchas de river…
Loco en la esquina de perito moreno y varela habia unos pendejos de 5/6 años de la villa tirando piedras.
Deci que eran piedritas, pero a mi auto le cayeron 2.
Siempre que vuelvo del cenicero reflexiono lo mismo, con razón los cuervos quieren volver a Boedo.
Fui en Subte y me tomé un tacho porque estaba con un amigo y su novia, cuando le dijimos que nos tire por Varela se transformó y nos contó que hace un mes habían matado a un compañero después de robarle el auto. Copado.
Tendrán todo cuidado, pero los baños a la salida estaban cerrados, la mina de mi amigo casi se mea. Y yo canjeé la platea de la cabecera, ningún cana sabía por dónde tenía que entrar. Me tiré el lance por la Sur y pasé, malísimo. Lo único que me pareció copado, los grifos. En una me cagué mojando, pero están buenos :mrgreen:
Yo veia para la mierda, me morfé una hora esperando el bondi de mierda en ese barrio de mierda, miré un partido de mierda, escuché canciones de mierda, en fin, te amo River.
la zona es fea obviamente, pero la cancha safa, osea, si River tuviera esa cancha habria q ir tirandola por completo y hacer una nueva, pero para un par de partidos esta bien, los baños muy buenos la verdad, en River deberian hacerlos todos nuevos, dejen de robar, cuanto puede salir hacer los baños?
1 hora esperando el bondi de mierda en cruz y perito moreno. Ni bien salimos paso un 46 que no venía lleno, pero ni en pedo paró. Dsps pasó otro más nose de que linea, venía repleto.
Cada vez quedaba menos gente en la parada, xq muchos se iban caminando.
Cuando empezabamos a ver caras cada vez más complicadas y se hacía cada vez mas de noche x fin apareció un 23 milagroso que no le quedó otra que frenar cuando los pocos que quedabamos nos tirabamos ensima.