Excelente la cancha de CASLA

Posta? A que hora?

jajajajajaja te quiero pibe

Me gusto la canchita la verdad yo la vi bien lastima el lugar pero si fuera mas lindo seria un predio de puta madre, tiene espacio para hacer lo que quiera ahi los cuervos.

Que fiesta volver en 15 minutos a mi casa .

La cancha, los accesos y el viaje es sin dudas de lo peor que tiene el futbol Argentino. No entiendo como pueden hacer una cancha dnd esta ubicada esta. Lo unico positivo es q realmente la sur es muy comoda, tanto la playa de estacionamoento como los baños. Lo demas es una verguenza esa cancha

Al toque de que nos dejaron salir, habrá sido tipo 19.45. Lo agarramos bien de pedo en Centenario y Cruz.

esta buenisima,
PERO LA ZONA MAMA MIA, DA MIEDO
igual por suerte no me paso ninguna, muy tranca todo… fui a la platea sur y se ve de 10

Centenario es Centenera?

eh??

Edito: Ah disculpa, no habia leido el comentario anterior

Como hiciste ariel!!
Decime ya.
Que tribuna fuiste? Que calles agarraste??

Sali de la platea sur, y volvi caminando por Varela hasta la terminal del 132. No habia NADIE de River. No se que onda, o sali tarde, o nadie encaro para ese lado. Esas cuadras fueron poco felices.

Que golzo tener la cancha tan cerca, a los 10 minutos estaba en mi casa, fiesta.

Yo con ale hicimos la misma, no habia nadie, de repente empezamos a preocuparnos x nuestras vidas hasta que aparecio un taxi salvador y rajamos de ahi

acertada decision tomamos cuando decidimos no ir ahi y tomar el 44, hay que hacer esa siempre, caminas por centenera hasta la avenida de la estacion de servicio y listo

Habras salido tarde, pasaron como 4 bondis hasta los huevos de hinchas de River. Yo tambien sali por varela caminando y sali con toda la gente, eramos bastantes.

No quise salir por Cruz porque vi que era un quilombo mal de autos. Pense que no iba a pasar un puto bondi jamas, y por otra parte sabia que yendo por Varela encontraba seguro la terminal del 132. Aposte a lo seguro y a lo que ya conocia. Ademas supuse que iba a haber mucha gente de River caminando por ahi.

Buenos patys en la Sur. A pesar de que salían $15 (con los que me podría haber hecho alto guiso), valieron la pena. Le metí tomate, lechuga, berenjena, lluvia de papas, y había un par de boludeces mas.

Nosotros tenemos que ir 3 veces en una semana ahora.

Yo salí por Cruz hasta la estación de servicio y me tomé el 135 hasta Acoyte.

Ah tranqui.
Yo iba de mi pibe al anexo del daom asi que pasaba siempre por varela desde castañares hasta perito moreno. Hoy tenia pensado hacer asi a la salida, pero cuando doble en la rotonda y vi varela, la vi tan turbia que pense que era riestra (creo que es riestra) que es la que pasa por adentro de la villa.
Me fui por perito moreno jaja, me pegue alto cagazo. Despues por suerte me endereze con el mapita del blackberry (Soy de caballito tambien).

Pero vos fuiste a popular fedec?
La popular esperaba en la calle ya. Es decir, cuando abrieron salias a la calle. Nosotros recien empezamos a bajar de la platea cuando abrieron, y del amontonamiento de gente se tardo un monton.

:stuck_out_tongue:

Para la derecha o izquierda?

En cualquier momento se caia abajo…

La cancha muy linda…
Pero afuera es la selva… Tuvimos que caminar como 4 cuadras por la villa esaa…
Menos mal q no pasoo nada…
Ojala los 3 partidos sean asii