Al codo no fue NADIE. Canjeen mas entradas delincuentes. Habia 7 personas en ese codo de mierda.
Tremendos los ba;os, los mas limpios que vi lejos y los asientos de la sur muy buenos tmb.
Dsp una garcha
Me dijiste que te ibas a tomar el 101 antes que se me corteeeeeee :evil:
Sí pero nunca pasó viste
hubo quilombo, robos, etc afuera del estadio?
Un lujo la cabecera, no había nadie, me eché re tranca a disfrutar del torpedo frutilla con nadie alrededor
Sabes porque no paso el hdp ??? porque esquivaba esa parteeee!! Después que nos tomamos un taxi nos dimos cuenta
loco LA POLICIA NOS TUVO UNA HORA PARADOS EN VARELA!!!
Yo fui por cruz hasta la sur. Deje el auto adentro del estacionamiento de Casla de varela.
A la salida dije: Ya fue agarro varela y salgo derecho por el lado que te lleva al cementerio.
Bueno, la policia tenia cortado en la esquina para que pasen todos los micros!!!
1 hora todos los autos parados.
Despues LA POLICIA SE FUE, onda, se quedo custodiando los autos, apenas abrieron nos dejaron ahi a todos.
En la rotonda me confundi y agarre perito moreno. Me pegue alto cagazo porque no sabia para donde iba. Al final termino siendo mejor, bordie el cementerio por balbastro y evite la villa (excepeto la esquina que se junta varela con perito moreno).
a laa entrada todo bien, buenos accesos, bueno el estacionamiento y todo. La canchaaa me parecio una gaarcha, me la hacia mas grande, muuuuy buenos bañoss.
PEEROO LA SALIDAA DE LA SURR MAMITA QERIDA UN DESASTREEEE, Y OTRO DESASTRE POR VARELA PARA AGARRAR PERITO MORENO 45 MIN MINIMO NOS TUVO LA POLICIA AHI PARADOS
Tal cual, a la ida 10 puntos.
Pero a la vueta un desastre.
La salida de la Sur fue una cagada, parecia la popular. Despues, todo en orden.
Yo no sali de la sur para cruz porque pense que mandaban todos los micros por ahi y era alto bondi.
Alguno salio desde la sur para cruz en auto? Fue un quilombo tambien?
Para la proxima
lo del codo fue vergonzoso, conozco muchos socios q no consiguieron y ver el codo asi t indigna posta
Creo que ahora entiendo porque estan desesperados por volver a Boedo…Lindo baño, lindo estacionamiento, buena vision pero que fea zona! Imaginate ir 2 veces por mes
El tema de esa cancha que doblas una callesita mal y te queres morir.
Mismo a la salida, en River te volves en bondi aunque no conoscas. Aca tenes que esperar el bondi en la llavi
San lorenzo la concha de tu madre equipo chico.
No es la gran cosa.
Rescato que sali de mi casa a las 5 menos 5 y 5:20 ya estaba viendo el partido.
Yo me meti mal y termine en la villa! Salimos con el auto justo no antes un pibe apuntandonos con un arma que la verdad que ya no se si la tenia o no, pero el gesto lo hizo!
Los accesos espectaculares, me dejaron entrar con la botella de coca bien piola. La cana te trataba bien, los baños estaban limpios, pensé que estaba yendo a ver un partido en Europa. A la salida me di cuenta que estábamos en Argentina, primero la salida de la sur una verguenza y después las caripelas que habían cuando llegué a Cruz y Perito Moreno, mamurraaa. Menos mal que el 101 pasó rápido (a pesar de que Jalfo me dejó tirado)