Ideal para un 5 a 4.
Igual River es muy bueno defendiendo la pelota parada, casi no nos han hecho goles así en varios meses.
Che, como se sube algo de twitter?
Link completo y aparece la publicación
No son datos determinantes, pero algo dicen.
BAN. Me voy anticipando.
Che BigBoss, quién es la loca de tu avatar? No me sale el nombre, le veo cara conocida.
Joey Fisher
Estaría bueno ver el promedio de remates recibidos. Sin basarme en la estadística, mi sensación es que seguimos atacando igual, nos están llegando un poco menos, pero estamos ligando todo lo que no ligamos el año pasado cuando nos generan chances claras.
Tiene nombre de hombre.
Mmmmmm no me está gustando esto…
Cambia esquema Milito por pedido de Verón, van con línea de 4 en el fondo. Estos van a jugar de contra y ganar de pelota parada, la misma historia de siempre. El partido pasado dejaron huecos por todos lados, ahora van a rompernos las pelotas a nosotros con ese planteo de mierda.
De igual manera si yo soy Milito seria muy boludo de mi parte intentar jugarle a River como lo hizo contra Defensa, si los nuestros estan finos con el esquema que venia trayendo Estudiantes se comian 4 tranqui, lo grave en realidad es que Veron se lo tuvo que decir para que se de cuenta, eso habla de que un mal tecnico que no se da cuenta cuando cambiar dependiendo del rival que tenes enfrente.
¿Quien fue el hijo de remil puta que denunció el comentario de la minita en lencería?
Le denunciaron todos los comentarios.
Que pedazo de mangina el que fue
La concha de tu mama ensuciantes
Dicen Tyc que no juega la gata
Estas comparaciones son para tomar muy con pinzas. Están comparando 15 partidos contra 5.
No tiene sentido una comparación tan despareja. Que comparen 5 vs 5 siguiendo alguna lógica (mayor cant de jugadores que se repiten en la formación para tomar partido en consideración), o 15 vs 15 tomando partidos del 2019
Y en cambio nosotros tenemos al mejor DT del continente, así que si hay que cambiar para romper dos lineas de 4, lo va a hacer.