Me acuerdo que al pibe este lo habia denunciado Camilo en radar anti vokee.
Por la nomenclatura de numeros que uso en su nombre de perfil, si lo descifrabas con los numeros de la quiniela, daba una frase bardeando a River
Hay que llevarlos por delante, no dejar que lo hagan ellos. Que corran siempre atrás de la pelota y se carguen de faltas. Hay que comerle la espalda al pelado y al zaguero ídolo y si es posible hacerlos echar, mejor.
Y si nos presionan alto, jugar rápido en transición y matarlos con espacio.
25 = La gallina
78 = Prostituta
Gallina puta tiene de nombre de perfil y no lo banean al pelotudo este, es un bostero hijo de mil puta.
Creo que fui yo ese, salvo que el también lo haya hecho.
Tambien buscamos anagramas de “bluesnostalgico”
Nostálgico por los vhs de Bianchi (?
Y el blues por Dani Smoke
Y blues por el triste?
Antes del 9-12-18 te entiendo, pero hay que estar al pedo para trollear desde más allá de la muerte.
Vamos a jugar con short blanco.
Felicidades ex club por una nueva estresha
nnv
Blues porque también es hincha del Chelsea.
pese a la vestimenta sidosa esa que saco abibas que es mas fea que cagar de dorapa, hay que ganar en esa cancha de mierda, si le faltan dos cachos en los extremos
True Blue
Ganen como sea, pero ganen
No valen los antecedentes, no vale jugar con la especulación, aca hay que jugar con el cuchillo entre los dientes porque estos soretes se van a jugar el partido de sus vidas. Sobre todo el vende humo de Mascherano que seguramente se termine desgarrando el ano de nuevo de lo que va a correr.
Nos clava el muerto de retegui pendejo inutil de mierda ese.
A Rojo y Mschrano los quiero al mismo nivel que contra Francia en el Mundial 2018. Es mas, Msch debería hacerse expulsar en agradecimiento a que le dimos una carrera.
River tiene que ganar como sea. No nos podemos dar el lujo de perder puntos hasta que Boca no los pierda.
terrible la corrida que mete Mbappe y la distancia que les saca a mascherano es descomunal.
A mi lo que me deja más tranquilo es Gaby Milito que está con el cuento del guardiolismo y bielsismo y hace eqiupos totalmente descompensados que no juegan a nada (es algo recurrente en su carrera).
Yo creo que si estudiantes se mete atrás nos pueden complicar porque tienen defensores altos y a Mascherano de 5 que es tiene toda la categoria.
Nos puedne ocmplicar de pelota parada, Retegui viene derechito.