Utimo encuentro visitando a Estudiantes: Estudiantes 1 (Fernandez) - River 0. Superliga 18/19
Utimo encuentro en ese estadio: Estudiantes 2 (Pavone -2-) - River 1 (Gonzalez). Clausura 2005
Utima victoria visitando a Estudiantes: Estudiantes 0 - River 2 (Rog Funes Mori -2-). Inicial 2012
Utima victoria visitando a Estudiantes en ese estadio: Estudiantes 0 - River 6 (Dominguez, Gonzalez, Fuertes -2-, Coudet y Quatrocchi -e/c-). Apertura 2002
Transmisión: Fox Sports Premium
Arbitro: Dario Herrera. 16 partidos dirigiendo a River (8 PG, 3 PE y 5 PP)
¿Sabían que River no le gana a EDLP de visitante desde el Paleolítico? ¿Y que es el último estadio en que perdió de visitante por torneo? También: Nostradamus predijo la derrota de River con hat-trick de Mascherano.
Menos mal que uno se lo toma para la joda sino realmente enferma mental y físicamente.
Me banco perder cualquiera de los otros dos partidos pero este no. Exijo una victoria contundente y ver a esa hinchada pseudo bostera llorar. Ganen o ganen.
Hay que ganar claramente y esta vez no errar ningún penal que tengamos, o tampoco las ocasiones de gol que se presenten…
El rival da para poder ganar claramente, solo depende de nuestros jugadores…
Estos soretes ya nos han ganado partidos cuando veníamos invictos o dulces y ellos sin ganarle a nadie, no me fijo mucho en el partido de ayer porque estoy seguro que se van a matar para ganarnos y no perder otro partido de local, si no fuera por eso, diría que ganamos, ojalá por una puta vez nos toque un partido tranquilo que definimos rápido, sin tener que estar con el culo en la mano hasta el ultimo segundo y acá peor, porque vamos a saber ya el resultado de la bosta