Retegui la concha de tu vieja no te banco.
Seguro ganamos igual, pero que el muerto de Retegui nos hace un gol es más obvio que el gol de Bou del otro día o el gol de Blandi o el pelado Silva de todos los años.
Este torneo es muy raro igual. Cuando perdimos con el cuervo choto entró Blandi, ya estábamos 9 contra 11 y no nos clavó. El pelado forro se comió el gol que nos hace siempre cuando le empatamos a Arg Jrs, la tira afuera en el mano a mano. Capaz éste remata al palo
Encima juega el otro sorete de Cauteruccio, no me olvido mas una vuelta que nos empató el partido con Quilmes faltando 5 minutos y después Funes Morí se erra un gol increíble sobre la hora. Había llevado a la cancha a una amiga que vino de Australia, me agarre una calentura tal que la mina no entendía por qué no quería comer ni hablar después jaja
jaja por que se la agarran con Retegui? El pibe no tiene la culpa de todo lo que arma el bosteriodismo
Encima es hincha de River con el viejo
Se quejan tanto del periodismo y despues terminan haciendo todo lo que quieren ellos
Yo creo que si todos los perros que nos tienen alquilados pero nunca sirvieron para nada más, nos hubiesen hecho la mitad de goles (en total), tendríamos 50 campeonatos y tal vez alguna copita más.
#River Martínez Quarta tiene una sobrecarga en el aductor derecho y está en duda para el domingo. Le harán estudios para determinar si tiene alguna lesión muscular.
Pero qué verga, ya era demasiado tiempo sin lesiones de titulares. Si está roto, línea de 4 y que sea lo que Dios quiera.
Justo ayer pensaba eso, era raro que no se lesionara nadie en estos partidos… que poronga la puta madre
MQ en duda para el domingo, posible lesión…
Nunca la superliga odiándonos con violencia
Ellos parecen que van a ir con un 433 o 451. Salen la Gata y Cauteruccio van Estévez y Retegui. Tití Rodríguez y Gonzalez por los costados. El medio sería Gomez, Mascherano, Estévez.
Todo equilibrado por ahora. TyC ya confirmó la lesión de Rojo, hay que ver como está el Chino.
Lo bueno es que parece que el año que viene deja de existir y vuelve a la órbita de AFA.
Se re avivo el traidor de Veron, nos va a poner todos pibes
Que entre cualquiera menos el chileno
Armani
Montiel - Sicario - Pinola - Milton
Enzo P
Nacho - Quintero - DLC
Borré - Suárez
Que Paulo Díaz espere una nueva oportunidad un par de semanas más, así se le quita bien bien lo Pelotudo. Lo chileno ya sabemos que es imposible, pero como mínimo para seguir en el club que se le quite lo PELOTUDO
No juega Rojo. Que macana.
terribles cabeza de enano
mejor, nos puede embocar en algun centro
Y ni siquiera, porque no es un campeonato a dos ruedas que vos digas “juego con los mismos”.