No hay problemas, los esperamos con el Photoshop preparado. :mrgreen:
Igual a vos te respeto, sos el único que puso siempre la jeta con un mensaje coherente. A los que entraron a hacer marketing, no… sea por Passarella, Caselli, Avila o quien sea, el que venga a hacer campaña, que venga pero poniendo SU user.
Ojala que Daniel Alberto "te juro lo que quieras por mi hijo muerto " Passarella no se acerce núnca más a River. El problema de la gente es que en 6 meses purga todo tipo de cosas, o confunde algunas otras que no tienen nada que ver.
Passarella Jugador es 100% distinto de Passarella DT, por lo que sus logros como jugador no deberían hacerlo sentar en el banco de River ante la primer oferta.
Passarella Jugador es 100% distinto de Passarella DT y 250% distinto que Passarella Dirigente. Acá viene la cuestión que más me preocupa, donde la gente se cree que por saber de futbol, o por tener “huevos” a la hora de tomar una decisión, o por “Amar a River” (cosa que dudo de su parte), se puede ser un buen dirigente.
La mayoría de los Dirigentes exitosos delmundo, no saben una poronga de Futbol, son empresarios, saben como manejar una empresa, y como mínimo son profesionales en algo, passarella hace 3 cursos de mierda y se cree Omnipotente.
Curso de Oratoria? no es tan importante como estudiar una carrera a los efectos de manejar un club Daniel, el curso de oratoria te sirve para dar a entender tu mensaje, que en tu caso sería la expresión de una decisión tomada en tu mandato, no pretendas prepararte en el paso 2, sin saber una mierda del paso 1.
Otra de las cualidades que hacen de Passarella un tipo muy peligroso es que tu terquedad, su testa-ruda provocan en mí por lo menos, escalofríos…ya que si no se fue de River cuando lo estaba haciendo mierda y en definitiva dejo una herencia nefasta, imaginense a un Kaiser Presidente, diciendo, yo muero con la mía y a la mierda, me hundiré (como presidente obviamente), junto con River. Total si él esta salvado, no le cuesta nada llevar a River a la destrucción.
Ojala te sientes un ratito en el banco de una plaza a recapacitar sobre las cosas que hiciste y pretendés hacer, y que gracias a eso encuentres las fuerzas para dedicarte a otra cosa y no joderle más la vida a la gente de River, o cambiá tu forma de ser, y arrancá de a poco, mucha gente se rompe el orto para escalar posiciones limpiamente, vos queres sacar chapa de jugador para conseguir el tope en todo.
Muy, pero muy de acuerdo. Y el mismo discurso, puede ir inclusive para el Beto Alonso. Que nadie duda de su amor por River, pero si uno no tiene la capacidad para manejar un club, no la tiene y ya.
Por algo en los clubes Europeos, hay Presidentes (Los que lo administran de forma general) y aparte Directores Deportivos, que son los que manejan (Al fin y al cabo) la parte que “Se ve” (Pongo entre comillas, por que no creo que muchos sepamos con exactitud como es Real Madrid en cuanto a otras disciplinas) de los exitos de Real Madrid, Barcelona, Manchester, etc.