La candidatura de Passarella a Presidente de River empezó por estos afiches que originalmente (sin photoshop) dicen: Me estoy preparando para el salto más grande de mi vida.
Lo que hizo él fue cambiarlo y poner en vez de salto, Asalto.
Espero sea eso y no otra cosa, porque me voy a sentir un gil y además contestando por otro:P
Y detrás de eso, el amigo FedeCARP descubrió en realidad el verdadero significado de la frase del Kanser (:mrgreen: :twisted:). Yo simplemente la puse en tamaño firma, quien la quiera usar la puede usar libremente. :twisted:
Otro enviado mas del kaiser que lee el foro jaj, yo me acuerdo de partidos comos el que ivamos ganando a corinthians y nos lo empataron, los dos vs libertad, el 1-3 vs Estudiantes, los equipos chicos nos ganaron como siempre , etc.
tuvo sus lindos partidos el river del kaiser.
pero nose si para extrañarlo…
yo lo que extraño del river version kaiser es los clasicos contra la bosta!!!
que bien que se jugaban esos partidos… y encima nunca perdimos(2 PG y 2PE)
“Estraño”… No se quien puede extrañar el ¿juego? de pajarella. Imposible olvidar tantas humillaciones, eliminaciones en primera ronda, el caracas ganando en cancha de River, goleadas de AAJJ, Tigre,etc.
Complice de los dirigentes en todo, ladri como pocos, te fuiste zapatero y perdedor. Hasta nunca daniel.