Te doy la razon,hubo partidos muy buenos con passarella en el monumental pero afuera daban asco y nos pintaban la cara como ahora y por goleadas.
Eso fue en su ultimo torneo por que antes con su 4-4-2 era un aburrimiento como ahora,despues de local safabamos y hasta bailamos a algunos equipos pero si nos topabamos con un equipo bien parado los que se comian el baile eramos nosotros y de visitante ni hablar.
¿ Quien extraña a passarella? debes ser el unico… de que sirvio ganar 2 o 3 partidos… y nunca me voy a olvidar de que river quedo fuera de la libertadores en fase de grupos detesto a passarella !
Y te olvidaste el 6-0 contra los de Oriente, el 5-0 contra Tiro Federal, y los partidos vs boca
Igual te aconsejo que para que dejes de “estrañar” y puedas seguir con tus cosas sin ningún remordimiento, te mires las derrotas contra los venezolanos, contra todos los ascendidos, las eliminaciones en primera ronda de la copa (de la ultima gestion y anteriores) e l0 de 8 en titulos, las excusas lacrimogenas despues de cada partido, las cartitas de “si no gano tal cosa me voy” etc etc
Lo que mas raro me parecia era que jugamos un par de excelentes partidos, mas bien partidazos diria,. contra el Corinthians de Trevez, goleandolo de visitante, tambien contra los chilenos de visitantes les ganamos en un partidazo, a los boseros, a Racing, San Lorenzo, goleando algunos, Botafogo dandolo vuelta, pero que lindos partidos, jugados y vividos al maximo con las emociones y despues, pauperrimos partidos, perdiendo contra los venezolanos, ida y vuelta, contra equipos que llegaron de la B, en fin, sin ganar nada mas que esos buenos partidos, que raro, digo, que contraste con un mismo Dt, nunca me lo imagine… pero mucho mejor que estos ultimos 5 meses con el Cholito…