Ya estaba Insua como DT, buenno puede ser la verdad no recuerdo bien pero le primer torneo internacional lo gano Pellegrini en San Lorenzo, Y eso de Estudiamtes 47 punto es cuaquiera sumo 44 despues jugo una final contra la bosta pero no se suman lo spuntos, yo me refiero en 19 fechas que es un torneo entero y ahi el que mas saco fue Pellegrini y viendo como viene de mediocre el futbol hoy dudo que lo superen
yo pense que hablabas del pasarella jugador o alguno de los equipos de su primera etapa como dt donde teniamos jugadorazos y sus equipo tenian refagas de gran futbol.pero lo ultimo que hizo fue un espanto,horroroso…igual yo lo respeto como emblema historico de river .
jajajaja evidentemente pibe tenes problema de ortografia…eStraño?? lanuZ?? jajajaja… no yo no eStraño nada de pasarella…q podes eStrañar de un tipo q de visitante iba siempre para atras…jajaja dejate de joder…
absolutamente de acuerdo, hay muchos usuarios nuevitos, que con mucha enjundia quieren lavar o minimizar manchas de personajes nefastos de la historia del club, en cualquier momento aparece alguno diciendo que extraña las grandes atajadas del TATI BULJUBASICH o los goles de ESNAIDER…
yo a pesar de las malas campañas mi admiracion por su juego y todo lo que le dio a river nunca ceso y ese fue el motivo por el cual nunca insulte y siempre que la voz del estadio mencionaba su nombre alplaudia y lo volveria a hacer. igual tampoco se ligo no se olviden el apertura 2006, river llego a la ultima fecha con 37 puntos y ninguna chance. despues un gallardo que no podia jugar 2 partidos seguidos y un ariel que debido a su enfermedad… .
de odas formas no justifico nada su segundo periodo como dt fue un fracaso
Todos saben que yo defiendo a Daniel y siempre lo hare. Y es verdad los ultimos grandes partidos de River fueron con el en el banco… a los que dijo el forista que habrio el tema habria que agregarle las dos victorias sobre la mugre en el Monumental en ambos casos con baile…
Daniel no salio campeon por muchas cosas, pero entre ellas por falta de buena fortuna, River perdia partidos increibles, los arqueros contrarios sacaban goles imposibles (bobadilla por la copa que gracias a eso fue a la mugre despues es solo un ejemplo) y nos llegaban una vez y nos embocaban… Tubo la mala suerte de no contar con un “9” como la gente, siendo este por casi toda la etapa Farias que siempre hace goles sin importancia (decora goleadas) Figueroa llego jugo dos partidos, pintaba para idolo y se rompio, y despues se fue sin jugar (ahora en la mugre la puta que lo pario) El Pipita tubo un campeonato que lo catapulto a ser figura, camino a idolo por goles importantes (dos a voka) y lo vendieron… en fin muchos factores.
Bueno Marcelo , pero no te olvides el fracaso de Daniel dio paso al laburador Cholo que nos dio alegrias historicas durante todo el año ,marcando un hito sin igual y logrando que nos respeten en todos lados,
Por eso la merecida ovacion cuando el Cholo se fue, realmente me ahogo de la emocion ,nnnoo nnno puedo seguir escribiendo perdon Marcelo.
Un abrazo amigo
En la ultima etapa de Daniel Alberto, se gastaron 20 palos en refuerzos. Con toda esa plata el sabio de Alberto no podia traer un 9??? o era preferible traer a su grupete para cobrarle a River un presatamo carisimo para traer a Mauro “Desgarro” Rosales.
Pero puede que tengas razon ya que el “Contragolpe ofensivo” es infalible :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Por suerte el gran trabajador logro en 6 meses lo que no pudo el bueno de Daniel Alberto en 2 años, con el equipo de mierda que le habia dejado su antecesos.
Ni hablar del la bochornosa eliminacion del gran laburador, quien supero a su antecesor jugo 8 partidos con chances de ganarla contra los 5 del gran Daniel alberto
Ahora hablando un poco mas en serio, Daniel Alberto debe ser el unico tecnico de River en haber quedado eliminado 2 veces en la primera ronda de una copa LIbertadores, sin olvidar la joyita de ser el unico que quedo eliminado jugando 5 partidos y perder contra un equipo Venezolano, encima de local y de visitante
Los hinchas de caracas lo deben extrañar y los grupos inversores ni que hablar…ahora deben estar invirtiendo en carteles para que su cara visible sea presidente de river y volver con los negociados…