Estoy triste.

:smiley:

Boca LOSER

[quote=“Esteban, post:58, topic:86424”]

lo de la violencia es lo de menos… o sea, quien no lo habria cagado a puteadas a todos si lo cagaban como muchas veces a el? yo si era el dt en el doparti con godoy cruz lo iba a re cagar a piñas a beligoy…
lo que hay que criticarle es su ineptitud, sus decisiones, sus cambios, traer a arano, hablar pelotudeces y algunas cosas ma
[/QUOTE]Ademas armo todo un circo…le faltaban las plumas y el conchero …una mariconendad a tras de otra.Ademas se hacia el pija y puteaba …todo un aspamento para que la gente lo tome como victima…me daba asco.

Para que pones tu foto?

[quote=“man_09, post:64, topic:86424”]

Para que pones tu foto
[/QUOTE]No es su foto, es Rafa…de los simpsons :wink:

Te aclaro que no es mi foto, por que me veo venir la pregunta.

JAJAJAJA

Hay que explicarselo? o los cappistas ven los simpson?

Es un ser profundo…

No. Yo pensé lo mismo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Mierda che que jugador que perdimos…

Yo te voy a hacer una pregunta Man_09: vos sos hincha de River o de Cappa??

PD: me hace mucha gracia que lo llamen “bigotes”:lol::lol:

Encima Cacca hoy x hoy está coqueteandole a la bosta…

esto no tiene sentido…
CLOSE ME PLEASE!!
CLOSE ME PLEASE!!
CLOSE ME PLEASE!!
CLOSE ME PLEASE!!

es una tristeza mas comprensible :mrgreen: …

pd: igual lo banco a cappa, ojala no vaya a boca porq me gustaria q en un par de años, cuando las cosas esten mas tranquilas y en un torneo largo, tenga una segunda oportunidad

Estaría preparando todo para su segunda etapa en Boquita, donde le tuvo que ir a agarrar el equipo que dejó su otra mentira Menotti, que en uno de sus tantos bajones filósoficos se rajó del equipo (cosa que el su perro lazarillo haría un tiempo después, dejandolo a Poncini solo). Igual después no perdió la oportunidad de volver y perder las finales con Independiente.

pero va a tener 700 años carpa… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hacete peinar para adentro vigotito vende humo

Quedate tranquilo que en su segundo libro va a explicar cómo fue armando el equipo para dejárselo servido en bandeja a J.J. Fergusson ya lo encargó porque todavía no pudo deducir la función de Arano en la cancha y cómo logró con eso despistar a los rivales.

ojo que en españa salio a bancarlo guardiola ,cruyf y wenger…

que onda te querés levantar a Aurora??
Christina Maria Cappa | Facebook


//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=H91rPIq2mN4