Estoy triste.

8|8|8|8|
“aguante ferrari” dice
y yo que pensaba que aca entraba gente que pensaba :twisted::twisted:

Yo entre como un caballo igual a descanzar a tristelme y…nada…esto. Igual debe ser joda.

go rincon de la pavada

Vos me baneaste?? Me gustaria saber si le pusiste si quiera puntos al otro gil.

Yo estoy triste porque si nunca hubiesemos echado a Fabbiani, ayer clavaba 3 (el gol de Mardona a los ingleses un poroto al lado del segundo que hubiese hecho el ogro) y hacía expulsar a toda la defensa de Boca.

Gente que pensaba?? Aqui y en todos los foros que he entrado en la vida, los que piensan son minoria.

vos vendrías a ser un punto frontera :smiley:

ahhh… entonces la minoria que banca a ferrari es la que realmente piensa… mira vos, no la tenia a esa :roll:

pero cuales son las bases concretas y fundamentadas para suponer que con con bigotes ganabamos por tal diferencia???

y si no comiamos 8?

Ay no… la boludeada que me voy a perder la puta madre :evil::evil::evil:
Disfrutenlá muchachos…
Man_09 sos la cara de la peste.

No, yo pensé lo mismo.

Igual este debe ser un troll, no le den bola.

No es troll es la delantera que trajimos de LPM junto a Angelito y el Che

Man_09 que sensacion te da el cuerpo cuando ves jugar a ferrari?

Que quieres decir con eso??

chupala cappa.,.

yo soy hincha de river, si con cappa andábamos mal, chau chau adios.

encima piden por capa que edmas de un pesimo entrenador es el energumeno provocador de vilencia que se pone a pelaer e insultar a los espectadores…Con esa momia que tiene el culo pegado en el banco con suparabond ,no da indicaciones ,te cambia el aqruero por un jugador de campo …mira…creoq ue gorosito esra mejor tecnico que ese mamarracho

lo de la violencia es lo de menos… o sea, quien no lo habria cagado a puteadas a todos si lo cagaban como muchas veces a el? yo si era el dt en el doparti con godoy cruz lo iba a re cagar a piñas a beligoy…
lo que hay que criticarle es su ineptitud, sus decisiones, sus cambios, traer a arano, hablar pelotudeces y algunas cosas mas

Maidana serà un dìa mejor!

A cappa le iba a agarraba un paro cardiaco en medio del partido.