Estoy triste.

Bueno, yo también lo bancaría, cuando se fue de River tenía cara de ser el mejor tipo del mundo, prácticamente el Dalai Lama, un señor bonachón de rioba al que no supieron entender.:lol:

¿Para qué ponés tu foto?

[quote=“Ezequiel, post:79, topic:86424”]

que onda te querés levantar a Aurora??
[Christina Maria Cappa | Facebook](Redirecting...
[/QUOTE] en la foto hay como una bruma ,un humo…sera herencia de flia emanar humo???

Esto de una manera u otra, va a parar en el “Rincon”.

Igual para mi fue peor el otro que hizo “Si le ganamos a Boca” o algo asi creo que se llamaba.

el ogro es el karma de la bosta y estan naciendo heroes son temas historicos…:lol:
Tambien esta “marcelo garcardo o como ganar plata sin laburar…”:lol:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/59128-si-ganamos-el-superclasico.html

Malditos shelvivileños malditos SEAN!!!

Y “La gran aparición en el arco”:lol:

Man09 estas nominado al premio “forista-2lobu” del año.
Tambien a la nominacion “Arafue Now” y a la nominacion al topìco “mas gracioso del año”
No quiero olvidarme de la nominacion “+Cappito”.

Fueza para fin de año, segui asi, en este rumbo.
Es posible que el tetracampeonato lo ganes.

¿Es joda esto?

evidentemente el radar antimierda no esta funcionando correctamente…

Jajajajaj volve a lpm… nono, quedate aca

Ojo que BetoN y Fabrizio quieren arruinarle la fiesta eh!

Barrado-Domingo: nacio el temible doble 5 de la era Astrada?

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/51207-mejor-thread-de-campo-de-juego-2009-a.html


No se…se me ocurrio

“River…con un juego asociado estupendo…basado en su temible mediocampo dominado por Diego Armando Barrado y el Nico Domingo…se consagra Bicampeon en el Apertura 2010” (Clarin diciembre de 2010)

Bueno lo del bicampeonato ya es irse un poquito a la mierda pero bueno sueños son sueños

Vamos muchachos despues de tanto mate amargo hoy nos regalaron algo de azucar…vamos por los 30 puntos que quedan

:lol:
:lol:
:lol:
:lol:

Mmmm… este muchacho ya demostro hoy que esta para grandes cosas.
Como alguna vez dije: La cuna de cracks es inagotable…Deivi, Trillo, Toni…hoy Man09.
Gracias Dios… digo Lucio…gracias.

¿Y esto? Si estaba Cappa en el banco, este partido lo perdiamos o lo empatabamos, pero no lo ganabamos ni en pedo. Este partido lo ganamos con mucho huevo, no con el “tiki tiki” de Cappa.

Se esta perdiendo el sentido del post.

:lol::lol:

o tal vez esta sea la gran joda de Santy…

loco los verdecitos estan euforicos por la victoria y no estan trabajando!!! apuesto las 20 segundos de honorabilidad que le quedan a MatiasC, que este es un doble user…si no no se entiende!!!

esta es tu foto?