Estoy triste.

Estoy triste, a pesar de que River gano bien el clasico. Pero es que teía que haber estado Cappa. Porque hubiera ganado cinco o seis a cero. No debio irse nunca.
Pero bueno, ahora queda esperar que venga Ramon, porque no aceptaria a un tecnico mediocre.

Estoy triste, a pesar de que River gano bien el clasico. Pero es que teía que haber estado Cappa. Porque hubiera ganado cinco o seis a cero. No debio irse nunca.
Pero bueno, ahora queda esperar que venga Ramon, porque no aceptaria a un tecnico mediocre.

Es joda esto?

Yo estoy triste porque ferrari no se rompió un ligamento…

JAJAJAJAJA

Yo me emocioné cuando se agarraba la rodilla, dije ‘AL FIN UNA A FAVOR’ pero se levantó y siguió corriendo X(

Sos primo de Santy_chumbo?

Debe ser un sarcasmo que no estoy entendiendo

Porfavor diganle a este muchacho que River venia de perder con ALL BOYS, hace 7 partidos no ganaba y todos los partidos que gano, los gano conn la minima diferencia.

Estoy tristelme!

osea, esta todo bien, podes pensar que cappa es buen DT (alla vos)

pero esto es digno de un pelotudo a cuerda

WWWWWWW-TTTTTTTTTTTT-FFFFFFFFF!!!

Por favor…!!!ruego que ese viejo mariquita ,el silvia suller del futbol vaya a boca de la mano de riquelme…asi se van a la b …:lol:

Che yo lo odio con todo mi ser pero si se lesiona quien lo reemplaza? Lo digo porque cuando se tiró dije, vaamos todavia y despues pensé en frio y dije naa

Ah y sumale que el gol nunca se hubiera hecho porque fue una jugada preparada algo que Cappa nunca hizo en su vida.

jajaj sabés que escuche que el Diego podía ir como ayudante técnico de Cappa

pd: Yo estoy FELI

Hay que buscarle la vuelta al texto, debe tener un mensaje gracioso escondido, el que lo encuentra se gana la licuadora…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Que fenomeno Santy debe estar pensando en mas jodas zarpadas para el proximo campeonato.