Sí, puede ser (y es) que falte gente que acompañe a Trezeguet en el área. Con Ocampos quizás tenga más peso que con el Keko, igual sigue faltando. Lo de Ponzio es verdad, no es el Cuchu Cambiasso (increíble lo rebotero que era, peleaba en la tabla de goleadores jugando de 5, siempre llegando al área). Pero bue, es lo que hay jajaja. Prefiero jugar con enganche, volantes de buen pie que jueguen/piensen (no corran por correr) y extremos rápidos y desequilibrantes, mil veces.
Fran90: INSIDER:Basta de Ponzio-Cirigliano con línea de cuatro. Por favor, por favor, por favor. Eso no es doble 5, es medio 5
Cuándo va a entender la gente que la linea de 4 es más ofensiva que la linea de 3?. Con laterales que sean laterales obvio, no ese invento de poner centrales a marcar punta.
Un equipo de mierda nos está armando este inútil de DT. Con lo que teníamos se podía armar algo lindo. Tan pelotudo se puede ser
Ningún esquema es más ofensivo que otro sin atender las características de los jugadores. Yo impulso equipos equilibrados. Si tengo laterales ofensivos, necesito volantes inteligentes, capaces de hacer relevos.
Ante la ausencia de laterales como Ibarra o Sorin, en el fútbol argentino, en la mayoría de los equipos se impondría, por lógica, la línea de 3, que, para mí, permite más variantes que una línea de 4. El buen DT es el que se adapta a las características de sus jugadores y, a partir de ahí, desarrolla una idea
Esa es la zona que debemos reforzar de manera urgente :mrgreen:
Hoy por hoy el de J.J. era menos malo por nombres.
Basta de Ponzio-Cirigliano con línea de cuatro. Por favor, por favor, por favor. Eso no es doble 5, es medio 5
:lol:
INSIDER: Fran90:Cuándo va a entender la gente que la linea de 4 es más ofensiva que la linea de 3?. Con laterales que sean laterales obvio, no ese invento de poner centrales a marcar punta.
Un equipo de mierda nos está armando este inútil de DT. Con lo que teníamos se podía armar algo lindo. Tan pelotudo se puede ser
Ningún esquema es más ofensivo que otro sin atender las características de los jugadores. Yo impulso equipos equilibrados. Si tengo laterales ofensivos, necesito volantes inteligentes, capaces de hacer relevos.
Ante la ausencia de laterales como Ibarra o Sorin, en el fútbol argentino, en la mayoría de los equipos se impondría, por lógica, la línea de 3, que, para mí, permite más variantes que una línea de 4. El buen DT es el que se adapta a las características de sus jugadores y, a partir de ahí, desarrolla una idea
Esa es la zona que debemos reforzar de manera urgente :mrgreen
El drama de River aparece, se agiganta y se convierte en un final de película de terror carnicero cuando se pierde la pelota y el rival cruza sin oposición la mitad de cancha con por lo menos 15 metros libres hacia adelante para correr y agarrar a nuestra defensa a contrapie.
Y esta peli ya la sufrimos bastante seguido…
Pero sa suponía que cuando arrancó con doble 5 y línea de 4 en la B los marcadores de punta iban a estar todo el tiempo yendo al área rival, Abecasis más o menos cumplía pero el resto no cruzaba la mitad de cancha ni con una orden de Oyarbide.
_______________VEGA
______MAIDANA______FUNES MORI
ABECASIS________________LUCAS ORBAN
_____________CIRIGLIANO
____PONZIO___________AGUIRRE
____________LANZINI
______TREZEGUET____OCAMPOS
Barovero
Abecasis Maidana F. Mori Orban
Sanchez Cirigliano Ponzio
Lanzini
Trezeguet Ocampos
Ese seria el equipo que armaria yo con lo que tenemos por ahora…
-------------------------Barovero--------------------------
-----------Maidana-------Pezzella------Orban/F.Mori--------
C.Sanchez/Abecasis—Ponzio----Cirigliano-------Estigarribia/Rojas
-------------------------Lanzini/enganche------------------
--------Ocampos*-----------------------------Ocampos*-----
--------------------------Trezeguet--------------------------
-------------------------Barovero------------------------
Abecasis----------Maidana--------F.Mori-------Martinez/Rojas/Orban
--------------------------Cirigliano------------------------
---------Sanchez------------------------Aguirre----------
------------------------Lanzini---------------------------
------------Ocampos/Villalva--------Treze----------------
que poca fe le tendria a este equipo si no estuviese treze
Si no es por 13 el equipo con el que descendimos lo pasa por arriba a este.
Barovero
Mercado Maidana Fmori Rojas
Sanchez Cirigliano Ponzio Estigarribia
13 fmori
Con ese equipo salimos entre 3° y 8°
Yo formaria con:
Barovero
Mercado
Maidana
Gonzalez pires u Orban
Sanches
Ponzio
Cirigliano
Estigarribia
Ocampos
Funes Mori
Trezeguet.
No se porqué nombran tanto a G.Pirez, jugó bastante cagado los últimos partidos y evidentemente se lo comió la presión, puro pelotazo, para la A es una incógnita y un riesgo.
Con lo que hay ahora:
---------------------------------------------Vega---------------------------------------------
------------------------Maidana----------Ponzio------------Funes--------------------------
------Abecasis-----------------Sanchez---------Cirigliano----------------Ocampos-------
--------------------------------------------Lanzini--------------------------------------------
----------------------------------Rogelio---------Trezeguez---------------------------------
Con los refuerzos:
-------------------------------------------Barovero------------------------------------------
------Abecasis-------------Maidana-----------------Funes----------Tagliafico/Rojas----
------------------E. Perez----------------Ponzio----------------Ocampos------------------
--------------------------------------------Lanzini--------------------------------------------
----------------------------------Rogelio---------Trezeguez---------------------------------
considerando que se vende a Cirigliano, porque sin plata no podemos traer a nadie.
¿Alguien me explica porque Rojas de 3? ¿Saben que tuvo su mejor rendimiento por su cualidad ofensiva y no se destaca mucho por hacer tanto desgaste en el ida y vuelta?
Barovero; Pirez/Pezzella, Maidana, Orban/F. Mori; E. Pérez/Sánchez, Cirigliano/Aguirre, Ponzio, Estigarribia/Rojas; Lanzini; Funes Mori/Ocampos, Trezeguet.
Algo así me parece de lo mejor que hoy podríamos presentar, si no damos un batacazo en el mercado
Teniamos mejor equipo en la B… WTF!!!
Se nos lesiona 13 y estamos al horno -.-
Si se da lo que se habla.
Arqueros
Barovero
Vega
Servio
Laterales
Vella
Abecasis
Mercado
Martinez
Taglafico
Centrales
Maidana
Funes Mori
Gonzalez Pirez
Pezzella
Volantes externos
Sanchez
Enzo Perez
Estigarribia
Volantes centrales
Cirigliano
Ponzio
Aguirre
Lanzini
Cazares?
Delanteros
Trezeguet
Funes Mori
Ocampos
Lescano
Nos falta MUCHISIMO por afuera.
Barovero; Pirez/Pezzella, Maidana, Orban/F. Mori; E. Pérez/Sánchez, Cirigliano/Aguirre, Ponzio, Estigarribia/Rojas; Lanzini; Funes Mori/Ocampos, Trezeguet.
Algo así me parece de lo mejor que hoy podríamos presentar, si no damos un batacazo en el mercad
Obvio, pero chances de que el Inutil de almeba ponga algo asi? imposible, va a poner lo peor que haya, arano , vella, etc
Espero que Barovero firme el lunes, hay que traer un defensor polifuncional, un volante por izquierda, y un segundo delantero. aunque me conformo con barovero, un volante x izquierda y la muerte de arano
hoy te pongo un
vega
abecasis pezzella maidana orban
sanchez cirigliano ponzio/acevedo lanzini
ocampos/keko trezegue
ACEVEDO???8|8|8|8|8|8|8|
un cagon que saca la gamba ,!!! espero que junto a Vella Arano Ledesma Rios Diaz y Bou se vayan de una vez!!!