Esto es el plantel?

Hoy, como todos los días, me puse a leer noticias sobre River y casi me caigo de culo cuando leí la siguiente nota y es porque entiendo que nada ha cambiado, al menos no para bien. En la nota se nombran los jugadores que fueron citados para entrenar con la primera y pregunto, ¿no les parece que estamos muy cortos de jugadores?

Cuando planteo esto no me refiero a cantidad, sino a calidad y experiencia. Tenemos un plantel cargado de jugadores que de ante mano sabemos que no deberían estar más y no deberían ni concentrar, pero si los descartamos no llegamos a juntar 18.

Por ejemplo, en la delantera están solamente Trezeguet y Funes Mori, porque los demás son descartables, en todo caso se podría considerar delantero a Ocampos sino lo venden, porque en la nota no figura entre los jugadores (¿Está convocado por la selección todavía?).

Primer día de entrenamiento para el “nuevo” River

Un año entero que parece una vida. Un día como hoy pero del año pasado, el Millonario arrancaba una nueva era. Las casualidades del destino determinaron que sea también el 11 de julio el día de inicio de un “nuevo” …

Un año entero que parece una vida. Un día como hoy pero del año pasado, el Millonario arrancaba una nueva era. Las casualidades del destino determinaron que sea también el 11 de julio el día de inicio de un “nuevo” período, en palabras de Matías Almeyda, su entrenador. River volvió a los entrenamientos con caras (no tan) nuevas y la presencia de Daniel Passarella.

Estuvieron todos. Más allá de la ausencia con aviso de Ariel Ortega, el resto de los jugadores que fueron citados para el comienzo de la pretemporada se hicieron presentes en el Monumental y a las 16 arrancaron los trabajos físicos.

Arqueros:
Daniel Vega, Leandro Chichizola, Gonzalo Marinelli y Gaspar Servio.

Defensores:
Luciano Vella, Federico Vega, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Carlos Arano, Juan Manuel Díaz, Leandro González Pirez, Maximiliano Oliva, Germán Pezzella, Diego Martínez, Maximiliano Coronel, Edgar Balanta, Lucas Orban y Luciano Abecasis.

Mediocampistas:
Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, Juan Cazares, Carlos Sánchez, Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Matías Kranevitter, Cristian Ledesma y Manuel Lanzini.

Delanteros:
David Trezeguet, Daniel Villalva, Gabriel Funes Mori, Gustavo Bou, Luis Vila y Andrés Ríos.

Los únicos que se movieron aparte fueron Carlos Sánchez y Juan Manuel Díaz, que ya arregló su desvinculación del club.

Además del cuerpo técnico, Daniel Passarella miró atentamente la práctica. El presidente se hizo presente, principalmente, porque necesita hablar con gran parte del plantel para definir el futuro de ciertos jugadores.

Empezó una nueva era. River piensa en Primera, en quedarse, con las dificultades del caso. Serán 38 fechas con presiones pero menos que las aguantadas en las anteriores 38.

Fuente

Por otro lado quería proponer, tras las idas de dos nombres importantes como Cavenaghi y Domínguez, además de otros nombres menos importantes. ¿Como formarían el equipo para jugar la primera fecha con lo que tenemos hoy?

Hoy, como todos los días, me puse a leer noticias sobre River y casi me caigo de culo cuando leí la siguiente nota y es porque entiendo que nada ha cambiado, al menos no para bien. En la nota se nombran los jugadores que fueron citados para entrenar con la primera y pregunto, ¿no les parece que estamos muy cortos de jugadores?

Cuando planteo esto no me refiero a cantidad, sino a calidad y experiencia. Tenemos un plantel cargado de jugadores que de ante mano sabemos que no deberían estar más y no deberían ni concentrar, pero si los descartamos no llegamos a juntar 18.

Por ejemplo, en la delantera están solamente Trezeguet y Funes Mori, porque los demás son descartables, en todo caso se podría considerar delantero a Ocampos sino lo venden, porque en la nota no figura entre los jugadores (¿Está convocado por la selección todavía?).

Primer día de entrenamiento para el “nuevo” River

Un año entero que parece una vida. Un día como hoy pero del año pasado, el Millonario arrancaba una nueva era. Las casualidades del destino determinaron que sea también el 11 de julio el día de inicio de un “nuevo” …

Un año entero que parece una vida. Un día como hoy pero del año pasado, el Millonario arrancaba una nueva era. Las casualidades del destino determinaron que sea también el 11 de julio el día de inicio de un “nuevo” período, en palabras de Matías Almeyda, su entrenador. River volvió a los entrenamientos con caras (no tan) nuevas y la presencia de Daniel Passarella.

Estuvieron todos. Más allá de la ausencia con aviso de Ariel Ortega, el resto de los jugadores que fueron citados para el comienzo de la pretemporada se hicieron presentes en el Monumental y a las 16 arrancaron los trabajos físicos.

Arqueros:
Daniel Vega, Leandro Chichizola, Gonzalo Marinelli y Gaspar Servio.

Defensores:
Luciano Vella, Federico Vega, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Carlos Arano, Juan Manuel Díaz, Leandro González Pirez, Maximiliano Oliva, Germán Pezzella, Diego Martínez, Maximiliano Coronel, Edgar Balanta, Lucas Orban y Luciano Abecasis.

Mediocampistas:
Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, Juan Cazares, Carlos Sánchez, Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Matías Kranevitter, Cristian Ledesma y Manuel Lanzini.

Delanteros:
David Trezeguet, Daniel Villalva, Gabriel Funes Mori, Gustavo Bou, Luis Vila y Andrés Ríos.

Los únicos que se movieron aparte fueron Carlos Sánchez y Juan Manuel Díaz, que ya arregló su desvinculación del club.

Además del cuerpo técnico, Daniel Passarella miró atentamente la práctica. El presidente se hizo presente, principalmente, porque necesita hablar con gran parte del plantel para definir el futuro de ciertos jugadores.

Empezó una nueva era. River piensa en Primera, en quedarse, con las dificultades del caso. Serán 38 fechas con presiones pero menos que las aguantadas en las anteriores 38.

Fuente

Por otro lado quería proponer, tras las idas de dos nombres importantes como Cavenaghi y Domínguez, además de otros nombres menos importantes. ¿Como formarían el equipo para jugar la primera fecha con lo que tenemos hoy?

Vamos los pibeees.

Espero que Barovero firme el lunes, hay que traer un defensor polifuncional, un volante por izquierda, y un segundo delantero. aunque me conformo con barovero, un volante x izquierda y la muerte de arano

hoy te pongo un

vega
abecasis pezzella maidana orban
sanchez cirigliano ponzio/acevedo lanzini
ocampos/keko trezeguet

Yo formaría:

Servio
Abecasis Maidana Maidana Abecasis
Cirigliano Cirigliano
Trezeguet Trezeguet
Trezeguet Trezeguet.

Para mí el equipo formaría con:

------------------Vega (mientras no firme Barovero, después voleo en el orto :mrgreen:)

Abecasis—Maidana—Funes Mori—Orban

Sánchez----Cirigliano—Ponzio

----------Lanzini---------------Ocampos

-------------------Trezeguet

Suplentes:
Chichizola
Gonzáles Pires
Aguirre
Cazares
Villalba
Funes Mori
Ni llegó a armar un banco de suplentes, tengo que empezar a meter pibes que ni debutaron :roll:

Acevedo? El mismo que huyó como rata apenas descendimos porque no quería jugar en la b, no debería pisar más el club :evil:

Basta de Ponzio-Cirigliano con línea de cuatro. Por favor, por favor, por favor. Eso no es doble 5, es medio 5.

En la defensa damos pena como siempre
Se puede decír que esto es Trezeguet + 10.

Ni en el banco me pones a David? Pipo Gorosito al lado tuyo es Ferguson jajaja

Iba a meter Ponzio-Cirigliano-Aguirre :mrgreen:

Jaja, lo metí a Funesfasto de titular y ni me dí cuenta :mrgreen:

Barovero
Mercado - Maidana - Funes
Enzo Perez - Cirigliano - Ponzio - Rojas
Un 10
Trezeguet - Un 7

Chichizola
Abecasis - Pezzella - Pirez - Orban
Sanchez - Aguirre - Villalva
Lanzini
Funes Mori - Ocampos

Según C5N Barovero ya es de River.

Y con esto tenemos que ganar todo, porque esto es River

Cuando nos aseguremos esos refuerzos te creo, pero a este ritmo van a llegar refuerzos para mediados del apertura :roll:

Chichizola
Maidana-Funes Mori-Orban
Abecasis-Cirigliano-Ponzio-Villalba
Lanzini
Ocampos-Trezeguet.

Y el super equipo que prometio Almeyda para pelear el torneo? en este mercado de pases, ni a él lo cerramos todavia :lol:

Por suerte se va Marinelli, le tengo toda la fé a Servio.

Ordenando el plantel actual:

Arqueros: Vega, Chichizola, Marinelli y Servio
Lateral derecho: Abecasis, Vella, Vega
Central derecho: Maidana, Pezzellla, Coronel
Central izquierdo: Ra Funes Mori, Gonzalez Pires, Balanta, Oliva
Lateral izquierdo: Arano, JM Diaz, Orban, Martinez
Volante derecho: Sanchez, Afranchino, Solari
Volante central marca: Ponzio, Aguirre, Kranevitter
Volante central juego: Cirigliano, Ledesma, A cevedo
Volante izquierdo: ---------
Enganche: Lanzini, Cazares
Delantero centro: Trezeguet, Ro Funes Mori, Vila
Delantero por afuera: Ocampos, Villalva, Bou, Rios

En rojo los que deben irse urgente, y en azul los que deberian ser reemplazados.

Volante izq no hay nada de nada aun.
De lateral izquierdo tampoco hay nada aceptable
Otro volante por afuera y un enganche completaría un plantel aceptable.
Y del resto reemplazar si se va alguno.

q empiece una nueva pretemporada y maidana siga en river es una buena noticia …

Ojalá que no pase nada raro y se quede.

Hasta cuando Acevedo, Coronel, Bou, Ríos, Arano… No era que se iban?