Esto es el plantel?

No, si ahora vino la zaeta rosarina de Central Norte…:lol:

[quote=“EL_GATO_DE_VERDAGUER, post:60, topic:99627”]

ACEVEDO???8|8|8|8|8|8|8|
un cagon que saca la gamba ,!!! espero que junto a Vella Arano Ledesma Rios Diaz y Bou se vayan de una vez!!!
[/QUOTE]No me digan que sigue el puto ese de acevedo…!!!

Soy el unico qie piensa que precisamos comprar minimo 1 delantero urgente?

A ver, entre Funes Mori, Rios, Villalva, Bou y Ocampos NO HACEMOS 1

Funes Mori, tuvo un buen partido final cambio su imagen pero todos sabemos que lo mas probable es que siga siendo lo que siempre fue, un Funes Muerto.

Rios, Que es eso?

Bou, Ok.

Ocampos, Es bastante pelotudo, ademas nunca jugo de delantero en primera, va a hacer cualquier estupidez, y definiendo es horrible.

Villalva, Es el menos malo, pero nose… no me termina de convencer.

Trezeguet va a tener que hacer compania con uno de estos perros? traiganle un jugador de verdad!!

Y si sucediese la desgracia que le pasa algo a Trezeguet, nos quedamos sin delanteros? osea nos metemos todo el plantel en el orto porque no vamos a tener gol, a menos que los mediocampistas se dediquen a ser goleadores

es lauti, que esperas??

callate zapallo, a ledesma pones? puede ser alternativa y tiene buen pie

La verdad que tenemos menos de lo que teníamos cuando ascendimos. Un lujo dejar afuera a Cavenaghi y Domínguez eh. Funes Mori, Bou, Ríos, mamita. Y todos los demás juveniles.
A mi no me está gustando esto, menos mal que vino Barovero así dejamos de dar ventaja en el arco por lo menos. Mercado no me gusta, ojalá me cierre el orto. Lanzini pinta uno del montón, y Orban bué.
Hay que aprovechar este mercado de pases que se puede comprar ilimitadamente, porque en verano solo podés traer 2 refuerzos, no puede haber depuración.

despues de tu foto con la boca no tenes autoridad para hablar river salame!!! y antes que acevedo pongo a aguirre o ledesma BOBO!!!

vos me vas a decir si puedo hablar de river o no? quien sos?? no me jodas, ledesma es ex jugador, y aguirre esta sobrevaloradisimo, pierde todas las pelotas, es horrible BOBO!!!

Basta de Keko, es otro perdedor como Bou y Ríos, lo mismo que Buonanotte, se vive tirando hasta que los árbitros no le cobren más nada y encima lo rajen por simular.

y acevedo es crack, no??? se borro el torneo que descendimos, hincha de boca

villaba es otro producto de las sucursal del kioskito…vas a huracan , a almago, atrsitan suares o a yupanqui y se presentan un hobit como este o bunanotte y lo sacan cagando…aca llega cualquiera.

si, soy hincha de boca. anda a cagar boludo.

buen argumento ese de que se borro. lanzini, puto, te borraste. :wink:

un tipo que juega de 5 y no pone la patita y no te un pase bien no puede jugar, no se que torneo viste…

no, este ultimo torneo no jugo mucho, pero en independiente jugaba solo en la mitad de la cancha, y muy mal con el tolo no le fue, a ver, no me interesa discutir con vos si acevedo es bueno o no, me parece que se lo puede considerar y tener en cuenta. nada mas.

saludos

---------------Barovero–
—Mercado—Maidana----Pirez----Martinez
—Sanchez—Ponzio----Estigarribia o Rojas si vienen
----------------Lanzini-----
----------Ocampos-----Trezeguet

Yo diria que hoy por hoy el plantel es David Trezeguet, sinceramente viendo los posibles equipos que pusieron, hoy por hoy, el plantel es David Trezeguet. Sino estaria este muchacho,hoy digo que volvemos a la B, entonces quedo claro mi pensamiento hoy por hoy?

Que es el Fùtbol? David Trezeguet.
Pensas en que River no tendrà problemas con el Promedio este torneo? David Trezeguet.
Se le va a hacer mas dificil que lo de costumbre a River esta temporada por la presion y por la vuelta a primera? David Trezeguet.

Asi piensa mi cabeza, saludos enormes.

Lástima que Almeyda no piense igual y se crea que lo va a tener al 100% todo el año, ojalá que aguante pero ya sabemos que desde la fecha 1 lo van a tratar de sacar del partido porque es lo único que puede lastimar al rival. Pero como dije, Almierda es un adelantado y el soft le anunció que no hace falta un 9 más en el equipo, se arregla bárbaro con el nuevo Etó’o que apareció contra…Brown.

un desastre, estoy podrido de los acevedos rios, bous, bien almierda bien! el ultimo que apague la luz!

Para mí se puede conformar un buen plantel con lo que hay, con algunos deficits importantes pero con algunos puntos fuertes interesantes.
Comento algunos pensamientos sobre nuestros jugadores, los pongo en orden de prioridad:

Arquero: Barovero/Vega. Barovero es probablemente el mejor arquero en el fútbol argentino actual, compartiendo el puesto con Saja. No hace mucho ruido pero para mí es una excelente incorporación. Vega va a tener que comer banco otra vez y como suplente es más que suficiente. Déficit: dejar ir a Chichizola. Era Vega el que tendría que haber dicho “ciclo cumplido”.

Lateral derecho: Mercado/Vella. Mercado me causa una sensación similar a Barovero. No es un jugador que genere mucha expectativa, pero no se me ocurre otro 4 mejor en nuestro fútbol. Vella no está ni para suplente, pero bue… Déficit: dejar ir a Abecasis, probablemente con tiempo termine siendo el 4 de la Selección.

Zaguero central: Maidana/Pezzella - FM6/Gonzalez Pirez. La dupla Maidana-FM6 está más que establecida, y dupla suplente Pezzella-Gonzalez Pirez podrán suplir sin problemas a los titulares.

Lateral izquierdo: Arano/Martínez. Gran déficit. Se hizo mal en no tener en cuenta a Orban gratis, pero bueno, algunos dicen que no va de 3, pero aún así sería mejor que Arano (teniendo en cuenta que ya puso a FM6 de 3). Habrá que confiar en el pibe Martínez. Ojalá no llegue Tagliafico, es gastar guita al pedo por un jugador que se fue a la B en el peor equipo del campeonato, habiendo podido contar con Orban. No entiendo cuál es el criterio. De todas formas, pienso que desde Sorín/Placente el puesto estuvo prácticamente vacante en River.

Volante derecho: Sánchez/Solari. Titular y suplente, hay que darle tiempo a Sánchez que puede volver a ser el de la primera rueda. Esta será su oportunidad. Solari, flor de jugadorazo para el mediano plazo.

Volante central: Ponzio/Aguirre/Cirigliano/Ledesma. Superabundancia en el puesto. Para mí, todos de igual nivel. Incluso Ledesma, que siempre fue uno de mis #5 preferidos. Incluso Cirigliano tiene un juego calcado al mejor Ledesma. Para mí es un gusto que se quede a pelear un puesto. Si se va Ciri, aún seguimos contando con tres competitivos. Ponzio será titular seguro, habrá que ver quién lo acompaña, si es que jugamos con doble-5.

Volante izquierdo: no hay. Déficit absoluto. Yo hubiera ido de cabeza por el Chapa o el Malevo (ya conocen River y han estado en excelentes momentos del club, el Chapa se cansó de ganar títulos como titular, el Malevo se fue muy pronto pero era un fenómeno en River). Estigarribia no se sabe cómo puede rendir. Viene con la chapa de la Juve campeón, pero por algo lo dejan ir, ¿no?

Enganche: Lanzini/Cazares. Hay que apostar a ellos, como alguna vez se hizo con Ortega, Gallardo, Aimar y D’Alessandro. Parece que Almeyda no va a jugar con enganche, sino con centrodelantero y dos wings, y allí aparecerían ellos.

Delantero por afuera: Ocampos/Villalva. Ocampos volvería a su puesto natural donde mejor rinde (sus apariciones son mucho mejor cerca del área que cuando hace la banda). Si larga un poco más la pelota y no es tan morfón tiene futuro de crack. La velocidad del Keko para los segundos tiempos.

Centrodelantero. Trezeguet/FM9. No mucho para decir. Un super crack de titular, y suplente uno que a veces parece brasileño y a veces panameño. Habrá que ver si podemos acordar un colombiano y estamos.

No sé ustedes, pero para mí basta como para 25-30 puntos de PISO.

acordarte si es que no venden a nadie …