Esto es CAPPA muchachos....UNA VERGUENZA!

El punto 4 tuyo es VITAL…

Empezando porque el SE CREE mas de lo que es…

Sabes porque BIANCHI gano lo que gano, porque conocia a la perfeccion sus propias debilidades…

No pongamos a CAPPA en un pedestal al cual NUNCA PERTENECIO…

Abrazo!

[quote=“INSIDER, post:75, topic:82347”]

Yo le endilgo a Cappa:

1. Subestimar el tema de la estatura y las pelotas paradas en contra.
  2. No realizar los cambios con el partido 0-2 o 0-3. Era un partido demasiado importante como para permanecer pasivo.
  3. No poner delanteros de área en el banco y hacerle un favor a Gallardo cuando el contexto de cara a la 2010/11 es más importante que cualquier despedida.
  4. Creer que tiene más de lo que tiene.

Ahora bien, si analizo los goles, creo que casi todos fueron responsabilidades individuales. Primero, porque se cansaron de hacer foules cerca del área cuando la única opción real de Tigre de ganar el partido era por esa vía. Eso no es un error del DT. Segundo, porque Ferrari se cansó de regalar espaldas y de habilitar y perder la marca en los goles de pelota parada, porque Quiroga demostró que no tiene nada que envidiarle a Cabral y porque Vega está en claro declive.

Creo que todo tiene su equilibrio. La mayor responsabilidad de hoy pasa por Vega, Quiroga y Ferrari, a mi entender
[/QUOTE]No planifico nada capa,le falta astuciaLo agarra un tecnico pillo y se lo coge tacticamente…tigre juega siempre igual achico del medio para atras,recupero la pelota y rapido la jugaban en el sector los dos espectros rosarinos que marcan los leterales…eso se llama ser un boludo.Ahora el gol que viene del corner tres tipos miran y a ferrari le gana como si nada…lo que hace kiroga en uno de los goles no tiene nombre…

Si efectivamente sucede eso, yo le estrecharìa la mano derecha a Cappa, de esta situaciòn se sale con buenos jugadores. Y no hablo de Bolatti, Lugano y Pavone, hablo de tipos como Bernardello, Goltz o Cvitanich. DAP algo tiene que hacer, porque si Cappa fracasa, quien levanta al muerto este sin refuerzos? eso parece que no lo tiene en cuenta el presidente de River. Increìble.

Encuesta on line.

Desgastados los motes de “Vago” y “Versero”, con que otro adjetivo nos iluminarán Los Fundamentalistas del Bidón acerca de Cappa?

A- Merquero

B- Puto

C- Comunista

D- Viejo Bufarra

E- Cometrabas

F- Todo eso junto más otros.

Entre los que participen se sorteará un Gatorei.

D

No exageremos, Junín. Ni para un lado, ni para el otro. Un resultadista te diría que la diferencia entre Bianchi y muchos otros es que el tipo se cansó de ganar Copas por penales. Además, Cappa, por lo menos en la Argentina, jamás tuvo planteles como los que tuvo Bianchi en Boca y en Vélez. Es más, me atrevería a decir que jamás tuvo a jugadores tan decisivos, por talento o carácter, como Chilavert, Trotta, Riquelme o Palermo. Equilibrio, amigo.:wink:

PD: En el punto 4, hay mucha incidencia del presidente, aunque reconozco que la mayor carga de la mala lectura pasa por el dt.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Igual no es facil la situacion de Cappa Mati, me imagino que ahora se dio cuenta que en River hace falta experiencia por mas que tengas diez pibes de 20 años que juegan parecido a Messi, no debe haber sido facil decidir sacar a un chico de 19 años en 20 minutos de partido, lo liquidas… ojala les sirva para madurar de cara a lo que viene que va a ser muy complicado, o demuestran personalidad o no duran 3 partidos por mas condiciones que tengan.

Despues hablamos de no descalificar opiniones contrarias… es un payaso este pibe…:roll::roll:

yo creo q hoy es culpa en mayor medida de los jugadores mas q del dt(no estoy ni a favor ni en contra de cappa)

mi mayor critica hacia cappa es q Diaz tiene q jugar por villagra estoy cansado de decirlo, regalamos el lateral, despues quiroga realmente es de lo peor q vi en mi vida pero no tiene a otro para poner no es culpa de cappa no tener un central como la gente, y otra es lo de maurito diaz, por ahi podria poner al enano antes q mauro… despues mucho mas no hay

q ortega no de 1 pase bien no creo q sea culpa de cappa, osea con el material q hay se puede mejorar muy poco, es temprano para hacer un analisis de cappa, ahora si angel tiene q ponerse firme con los refuerzos q quiera y dependemos muchisimo de la dirigencia, cosa q me asusta…

[quote=“maxi452, post:82, topic:82347”]

Bueno, yo creo que todos tienen su responsabilidad. Sin tanto enojo, hago una lectura similar a la tuya en otras palabras, pero sí creo que Cappa labura y plantea los partidos, que se equivoque en unos y acierte en otros, es otra cosa.

Russo, Gareca y Asad son bien vistos por la prensa. Si anclaramos en el resultado y en el desarrollo, se podría decir que Cappa se los volteó de parado y que Sabella y Estudiantes solamente lo superaron por un gol de Quiroga en contra.

Creo que debemos ser más equilibrados y exigirle a los verdaderos responsables de poner calidad en la cancha: ayer Aguilar, hoy Passarella.

:D:D:D

Matias…

Bianchi gano cosas con jugadores que otro DT no les sacaba el jugo…

Quien se acuerda de algun jugador de VELEZ que haya triunfado en otro club…

O de la bosta…

Yo soy un tipo por demas EQUILIBRADO, pero me molesta de sobremanera que me quieran vender un BUZON…

Aca posta hay gente que cree que CAPPA es la reencarnacion de FERGUSON…

Paremos la moto, es un DT que JAMAS saco mas del 50 % de puntos en disputa en los equipos que dirigio…

Segun ARIEL SANTILLAN necesitamos 50 % para no jugar promocion…

ESTAMOS EN EL HORNO a fuego lento…

Y dependemos de un VIEJO CHAMUYERO para salvarnos de todo…

Abrazo!

Esto es la ideologia de Cappa, no la va a cambiar.
Caruso entendio como jugarle a River, Cappa ni se gasto en saber como lo podian complicar

pero ni siquiera dependemos de la dirigencia, dependemos de la calamitosa situacion en la que dejaron el club la CD anterior… nadie va a poder hacer magia de un dia para otro

le pasa por viejo comunista, y querer jugar a los toques y compartir la pelota con todos voto por la C

Los equipos de Cappa son así, expuestos a gustar y a la vez al papelón. Este no es un partido fuera de contexto, es un partido que él propone.
El verso del tiki tiki taka taka no existe. Es una propuesta arriesgada y nada más. Un buen equipo es otra cosa.

Concuerdo bastante con lo que expusiste Matías, sobre todo en los 4 puntos remarcados. Es mas loco, me daba bronca ver que ibamos 0-3 abajo y el tipo no mandó a calentar a al Enano para cambiar a Pereyra que hizo un 1º tiempo malo. Aunque en realidad debería haber cambiado todo el fondo hoy. :evil:

Brillante.:mrgreen:

Por fin una opinión sensata.
Igual, no coincido en que crea que tiene más de lo que tiene. Todo lo que él declara en público respecto de lo que el equipo puede dar, es para trabajar al máximo el especto de la motivación de lo que tiene. Estoy seguro que en privado, lejos de los micrófonos de la prensa, con DAP habla en un tono muy distinto de las limitaciones del equipo.
Por eso mismo nunca lo vas a ver hacer un cambio en el Primer Tiempo (punto 2), porque eso le tira abajo la confianza al reemplazado. Ojo, no digo que sea lo correcto, sino que es el enfoque que me parece que él le da.

Brillante es GANAR un mundial…

No VIVIR del VERSO durante toda tu vida…