Esto es CAPPA muchachos....UNA VERGUENZA!

Le hace creer a todo el mundo que es el REY de la verdad, habla de futbol como si fuera FAVALORO y despues cada tanto le rompen el CULO…

Cappa es esto muchachos…

La GRAN MENTIRA DEL FUTBOL ARGENTINO…

Te pinta adelante y te hace que te la METAN A PELO atras…

Yo no lo puedo creer…

No puede TIGRE meternos 5 en nuestra cancha en 45 minutos…

Ojala CAPPA nos saque de esto, pero HONESTAMENTE, si peleas la promocion, no podes tener estos VAIVENES…

Abrazo!

Le hace creer a todo el mundo que es el REY de la verdad, habla de futbol como si fuera FAVALORO y despues cada tanto le rompen el CULO…

Cappa es esto muchachos…

La GRAN MENTIRA DEL FUTBOL ARGENTINO…

Te pinta adelante y te hace que te la METAN A PELO atras…

Yo no lo puedo creer…

No puede TIGRE meternos 5 en nuestra cancha en 45 minutos…

Ojala CAPPA nos saque de esto, pero HONESTAMENTE, si peleas la promocion, no podes tener estos VAIVENES…

Abrazo!

que tiene que ver dios mio, que chabon. Este partido es de 1 en un millon, de ese que le pegas desde el corner y la metes, que tiene que ver cappa por dios

Floja reacción de Cappa en el segundo gol, y grosera pifia de Angelito en el quinto.

A bue…

Tenias este post escrito hace rato, esperando que pase esto no?

deja de joder juan, demasiado tenemos como para leer tus temas.

Bueno, yo digo lo que pienso que fue siempre lo que expuse…

CAPPA tiene estas cosas en sus equipos…

Abrazo!

Me parece que te equivocas, esto es…un plantel de mierda!!! no es cappa, astrada, simeone, gorosito, etc…

La última vez que escribiste un thrad así, Cappa terminó siendo técnico de river…si todo sale igual deberíamos reabrir este thread cuando seamos campeones con Cappa en el banco :smiley:

El post esta apuntado a otra cosa…

Abrazo!

PD: Si jode, cierrenlo!

que pelotudo que sos loco… pareciera que estabas esperando que nos pase algo asi para tirar mierda no??

Cappa,me cago en vos por haber avivado a los demas de que Vega no tiene manos!

Claro, la verdad viejo, parece que estas esperando que a River le vaya mal para decir que Cappa es un pelotudo, un ignorante, no sabes nada, quien queres que venga? Mourinho? :roll:

No puedo creer esto. Nunca lo elogias cuando salen las cosas bien, y ahora que nos comimos 5 hasta le dedicàs un tema.
Ya es boludez.

espero que Cappa se de cuenta de que no puede poner postes en la defensa como Ferrari…

Te juro que cuando escribo pienso ESO…

Fijate que mis opiniones desde que asumio Cappa fueron tomando otro color, pero este resultado es un golpe de realidad terrible.

Para mi CAPPA siempre fue ESTO.

Ojala pase lo que vos decis!

Abrazo!

Que mierda tiene que ver Cappa?

Lo ùnico que le reprocho es su pasividad para afrontar semejante penetraciòn. Ni una indicaciòn ni nada, tres goles en contra y deja que el equipo siga jugando igual.

Hasta ahora venia todo bien pero esto va a ser muy dificil de olvidar. Es una verguenza perder de esta forma increible la verdad el rindimiento de Vega en los últimos partidos el peor partido de Quiroga en toda su puta vida. Almeyda es el redondo del real madrid comparado a Cirigliano,Gallardo esta en mejor estado fisico que Funes Mori y Mauro Diaz junto es algo increible,nada más me gusto algo de Ortega que jamás falla y de Afranchino como corre