esto es motivo de renuncia …goleada historica en el monumental…ni me quiero imaginar lo que va a ser la constante del proximo año:todos atras los rivales y nosotros los pelotudos que mandamos los dos laterales juntos al ataque,jugamos a la ley del ofside y el futbol sin arcos…un tecnico de fulbito
Se ve que algunos todavia estan con bronca por la eleccion de cappa como dt, y encima añoran que nuestro equipo juegue el futbol acuñado por los simios de la ribera…
a todos los que piensan asi les digo: TODAVIA LA TIENEN ADENTROOOOO!!!
Y si les gusta el futbol-picapiedra, haganse hinchas de voka, el estilo de river siempre fue (y nunca debio dejar de ser) el que pregona cappa
Y por cierto, porque no largaron toda la mierda en contra del dt y su estilo despues de ganarle a racing??? El unico que le saco puntos a racing en las ultimas 7 fechas… y encima de visitantes. Seguro que porque es un viejito chamuyero…
En el 3 a 0 Cappa debió meter mínimamente 2 cambios y modificar todo lo que se estaba haciendo mal, este tipo de partidos pueden llegar a terminar con 7, 8 goles y la situación ameritaba despegar el culo del banco y volcar en la cancha toda la sanata.
Y lo peor de todo, capaz no viene ningùn refuerzo de jerarquìa y el ùltimo as que nos quedaba esta en San Lorenzo. Si morimos, morimos con Cappa. Ojalà se ponga exigente con DAP y no acepte refuerzos berreta.
Me parece que un analisis serio de Cappa como dt llevaria mas que unas simples lineas…
Pero la verdad hoy dio verguenza el equipo noto tremendamente la falta de almeyda o la emocion de ver tanta gente gritando por un idolo que se va… pero un asco como jugamos hoy cero reaccion nadie pegaba dos pases al hilo un partido para el olvido de Ortega ( y van…) no soy anti-Burro pero dejemonos de joder que tenemos que esperar a que todas las semanas lo comvoquen a la seleccion para que juegue bien, no es solo su culpa pero la mania que tiene de enganchar absolutamente al pedo meter siempre una de mas me esta empezando a romper mucho las pelotas, Mauro Diaz y su paja atomica, mucho futuro no lo niego, y asi la lista podria seguir de jugadores que dieron verdadero asco hoy en la cancha.
El tema Cappa ya es algo inexplicable como hace para estar tan sereno mientras el equipo pierde 5-0 de local contra TIGRE!!! el tipo recontra pancho sentado en el banco los cambios que hizo bueh… y como dije podria seguir
Estoy Demasiado caliente para seguir diciendo cosas de las que se que mañana me voy a arrepentir
Y que pasa si Cappa le exige calidad a DAP, como vos decìs, y no le da bola y Cappa termina renunciando? Jojo, que quilombito:lol: Viene Ramacciotti a dirigirnos.
Subestimar el tema de la estatura y las pelotas paradas en contra.
No realizar los cambios con el partido 0-2 o 0-3. Era un partido demasiado importante como para permanecer pasivo.
No poner delanteros de área en el banco y hacerle un favor a Gallardo cuando el contexto de cara a la 2010/11 es más importante que cualquier despedida.
Creer que tiene más de lo que tiene.
Ahora bien, si analizo los goles, creo que casi todos fueron responsabilidades individuales. Primero, porque se cansaron de hacer foules cerca del área cuando la única opción real de Tigre de ganar el partido era por esa vía. Eso no es un error del DT. Segundo, porque Ferrari se cansó de regalar espaldas y de habilitar y perder la marca en los goles de pelota parada, porque Quiroga demostró que no tiene nada que envidiarle a Cabral y porque Vega está en claro declive.
Creo que todo tiene su equilibrio. La mayor responsabilidad de hoy pasa por Vega, Quiroga y Ferrari, a mi entender.