Me regalaste una imagen que es complicadisima sacarmela de la mente.
Luis: TheBigFish:Algún Mod que lo cierre, no tiene sentido un thread así justo en este momento. Sabemos perfectamente que el problema no es Cappa, sino los jugadores.
Cierren
mmm… yo banco a Cappa… pero es responsabilidad suya que un tipo como Ferrari, con 0 marca, estè en la cancha hoy… desde el comienzo de la humanidad se sabe que el ex canalla tiene menos marca que ropa de la salada, y sin embargo lo tiene como puntal del equipo… y hoy pasò lo que puede pasar en cualquier partido
Convengamos que no se esperaba que pongan al Barsa con la camiseta de Tigre enfrente …
esoooooo. Cierren este y la seguimos en el mio que acabo de abrir.
[b]Lo que no me gusta de Cappa es la poca reacción que tuvo…no salió a bardear ni siquiera 1 vez…no se paró
eso me molestó mucho :roll:
[/b]
TheBigFish:Algún Mod que lo cierre, no tiene sentido un thread así justo en este momento. Sabemos perfectamente que el problema no es Cappa, sino los jugadores.
Cierren
mmm… yo banco a Cappa… pero es responsabilidad suya que un tipo como Ferrari, con 0 marca, estè en la cancha hoy… desde el comienzo de la humanidad se sabe que el ex canalla tiene menos marca que ropa de la salada, y sin embargo lo tiene como puntal del equipo… y hoy pasò lo que puede pasar en cualquier partido
y porque no lo criticaste a ferrari cuando fue figura de los ultimos dos partidos?? claaro, antes era gracias a ferrari que hayamos mejorado y ahora es culpa de cappa que ferrari juegue mal
Me parece una boludezecharle la culpa a Cappa. pero bueno, hay gente para todo.
Tenias este post escrito hace rato, esperando que pase esto no
:lol:
Cierren esto. No tiene sentido.
MAMADERA!
Hay que admitir que CAPPA siempre hace historia…
Abrazo!
Floja reacción de Cappa en el segundo gol, y grosera pifia de Angelito en el quinto
:lol::lol::lol:
[b]Cierren esto. No tiene sentido.[/b
Cual es el sentido?
Los tuyos alabando al viejo CHAMUYERO ESTE?
Deja que cada uno opine libremente…
Abrazo!
Santiago_88:[b]Cierren esto. No tiene sentido.[/b
Cual es el sentido?
Abrazo
pero es que es verdad, no tiene sentido. Es lo mismo que yo recague a puteadas a ramon diaz por el 5 a 0 aquella vez en banfield. Es un partido aparte, dejense de romper las bolas
luks_33:Tenias este post escrito hace rato, esperando que pase esto no
:lol
Esto ya lo conteste…
Que raro un choripanero hablando de fobal…
JUNIN ES GALLINA: Santiago_88:[b]Cierren esto. No tiene sentido.[/b
Cual es el sentido?
Abrazo
pero es que es verdad, no tiene sentido. Es lo mismo que yo recague a puteadas a ramon diaz por el 5 a 0 aquella vez en banfield. Es un partido aparte, dejense de romper las bola
Dirigía Pellegrini
luks_33:Tenias este post escrito hace rato, esperando que pase esto no
El post esta apuntado a otra cosa…
Abrazo!
PD: Si jode,[b] cierrenlo![/b
Adhiero… hay foristas que no son hinchas de River… que esperan y desean que River pierda para tener razon, dan asco…
JUNIN ES GALLINA: Santiago_88:[b]Cierren esto. No tiene sentido.[/b
Cual es el sentido?
Abrazo
pero es que es verdad, no tiene sentido. Es lo mismo que yo recague a puteadas a ramon diaz por el 5 a 0 aquella vez en banfield. Es un partido aparte, dejense de romper las bola
Como vas a comparar a RAMON DIAZ con ESTA MANTIRA!!!
Cappa es una MENTIRA, lo dije siempre, y simplemente lo apoyo porque no me queda otra…
Pero es lo peor que nos podia pasar…
TIGRE nos metio 5 y CAPPA ni se mosqueo…
Basta de este viejo VERSERO!
Igual muchachos, aca cada uno tiene derecho a expresarse libremente, tenga razon o no, ya saben que aca hay gente que no quiere a Ortega, a Ramon o al mismisimo Enzo, porque junin no puede expresar su disconformismo con Cappa si no le gusta?..
Yo espero que Junin se equivoque porque sino lo vamos a llorar todos…
Lucho_q22: JUNIN ES GALLINA:Cual es el sentido?
Abrazo
Dirigía Pellegrin
Pellegrini…!
Abrazo!
Capo estos jugadores ya no saben que hacer para darnos brindarnos papelones historicos,la culpa para mi de Cappa pasa por no armar bien la defensa y el medio,ni bien empezo el partido ya se vio como los de Tigre mordian en la mitad.
cappa renunciá antes de cagarla a lo grande
Igual muchachos, aca cada uno tiene derecho a expresarse libremente, tenga razon o no, ya saben que aca hay gente que no quiere a Ortega, a Ramon o al mismisimo Enzo, porque junin no puede expresar su disconformismo con Cappa si no le gusta?..
Yo espero que Junin se equivoque porque sino lo vamos a llorar todos.
Yo tambien espero equivocarme…
Pero CAPPA JAMAS saco mas del 50 % de puntos en ningun club de los que dirigio…
Algunos aca creen que es FERGUSON…con Racing zafamos de pedo…
Y hoy nos hicieron precio…
ESTO ES HUMILLANTE!
Abrazo!